Además, deberán estar en posesión de un título universitario superior de grado obtenido con anterioridad a la finalización del proceso selectivo, esto significa que deberá obtenerse antes de que la persona titular de la Dirección competente en materia de Internacionalización dicte la resolución de beneficiarios de la Fase 1. Se valorarán especialmente y tendrán preferencia los estudios de Grado en Economía, Dirección y Administración de Empresas, y los grados en cualquier tipo de Ingeniería.
Por otro lado, no podrán haber cumplido 30 años a fecha de 1 de enero de 2017 y deberán dominar el inglés con nivel B2, con la correspondiente acreditación.
Por otro lado, la acreditación de conocimientos de alemán y francés como segundo idioma determinará la obligatoriedad de destino en los lugares donde dicho se establezca este idioma como requisito. Esta acreditación vendrá determinada por el resultado de la prueba de segundo idioma que se llevará a cabo en el proceso selectivo.
Beneficios de la beca
La Fase 1 tiene una valoración económica máxima de 135.000 euros. Para las Modalidades A y B, conjuntamente, se destina 3.347.716 euros, distribuidos en 1.422.716 euros para 2017 y 1.250.000 euros para 2018.