Premios Art Jove Producció 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Agència Catalana de la Joventut de la Generalitat de Catalunya convoca los premios y becas Art Jove para el desarrollo de proyectos dentro de la iniciativa de Sala d´Art Jove correspondiente al año 2017.

De este modo, se convocan 16 premios Art Jove Producció destinados a proyectos de investigación, creación, edición, intervención en el ámbito museístico y patrimonial e intervención en relación con la naturaleza y el paisaje. Los interesados tienen que ser residentes en Cataluña, haber nacido a partir de 1986 (incluido). Si se trata de un colectivo, la mitad más uno de los componentes debe cumplir estos requerimientos de residencia y edad. 

Además, se convocan 4 becas Art Jove Mediació, para procesos de colaboración y formación con los artistas y productores premiados en la modalidad de creación y para el desarrollo de proyectos educativos. Pueden acceder residentes en Cataluña nacidos a partir de 1981. También se convocan un máximo de 2 becas Art Jove Intercanvi Internacional para llevar a cabo una estancia formativa en el Hoger Instituut voor Schone Kunsten (HISK) de Gante, Bélgica. Los aspirantes deberán haber nacido en 1986 o después. 

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 20 de febrero de 2017. 

Beneficios de la beca

Los premios Art Jove Producció tienen una dotación de 16.200 euros que quedan repartidos de la siguiente forma.

 

  • Premios Art Jove Producció, modalidad de creación: un máximo de 10 proyectos, con un premio de 900 euros cada uno.
  • Premios Art Jove Producció, modalidad de investigación: un máximo de 2 proyectos, con un premio de 900 euros cada uno.
  • Premios Art Jove Producció, modalidad de edición: un máximo de 2 proyectos, con un premio de 1.500 euros cada uno.
  • Premio Art Jove Producció, modalidad de intervención en relación con la naturaleza y el paisaje: un proyecto como máximo dotado con 1.200 euros.
  • Premio Art Jove Producció, modalidad de intervención en el ámbito museístico y patrimonial: un proyecto con un premio de 1.200 euros.

 

Por su parte, las becas Art Jove Mediació se distribuyen de la siguiente forma:

  • Becas Art Jove Mediació en residencia: máximo dos proyectos con una beca de 1.800 euros cada una una de ellas.  
  • Becas Art Jove Mediació en educación: dos proyectos como máximo y 1.200 euros de beca cada uno. 

Finalmente, se concederán las becas Art Jove Intercanvi Internacional a un máximo de dos proyectos, con una dotación de 1.200 euros para cada una de las becas.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 20 d Feb d 2017
Fuente original: Sala d´Art Jove
Datos de contacto: Sala d´Art Jove. Direcció General de Joventut. Carrer de Calàbria, 147. 08015 Barcelona • artjove.tsf@gencat.cat • 93 483 83 61

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *