Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación AFIM -Ayuda, Formación e Integración del Discapacitado convoca 50.000 becas para España, Latinoamérica e Hispanohablantes, destinadas a la realización de los cinco cursos que el beneficiario elija de entre los más de 140 que dispone la plataforma de formación on line www.formacionsinbarreras.com.

Los cursos seleccionados podrán realizarse de forma gratuita, abonando 25 euros en concepto de gestión y administración, excepto para las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.

Estas becas se ofertan a jóvenes y mayores y cada persona podrá optar a una sola beca. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos. Cada beca tiene una duración de un año, tiempo en el que el becado tendrá acceso a la plataforma de formación on line para realizar los cursos que haya seleccionado. Podéis acceder a la información sobre las becas y los cursos disponibles en este enlace.

Requisitos y condiciones para la solicitud de la beca:

  • Las becas son ofertadas a jóvenes y mayores.
  • Cada persona podrá optar a una sola beca. No siendo posible en ningún caso otorgar dos o más becas a una misma persona.
  • Cada beca está formada por cinco cursos de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos.
  • Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25 euros (32$) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos.
  • Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo en el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación on line para realizar los cursos que haya seleccionado.
  • Una vez finalizado cada curso, el becado podrá imprimirse el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Si adicional u opcionalmente, el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, conlleva una tasa de 20 euros cada uno. Solicítelo directamente a Formación Sin Barreras.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Dec d 2012
Fuente original: Fundación AFIM
Datos de contacto: Fundación Benéfico Asistencial Pura AFIM – Ctra. de la Coruña, Km. 18,200 – Edif. D – 1º 28231 Las Rozas (Madrid) • becas@fundacionafim.org • +34) 91 710 58 58

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *