Becas estancias cortas psicología 2015

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de 10 becas para realizar estancias, de entre 3 y 6 meses, para ampliar formación académica, clínica, metodológica o colaborar en proyectos de investigación en centros extranjeros de prestigio en psiquiatría o neurociencias del niño y el adolescente.

Los centros serán de libre elección por los solicitantes, entre los hospitales, universidades e institutos de investigación con programas adecuados al proyecto. 

El comienzo del disfrute de las becas deberá realizarse durante el año 2015 y en ningún caso podrá extenderse más allá del 28 de febrero de 2016. 

La beca tendrá una dotación de entre 3.000 y 4.000 euros mensuales dependiendo del país de destino. Con la dotación económica, el becario se sufragará los gastos de desplazamiento, estancia, seguro médico y manutención durante el período de la beca.

Los requisitos para acceder a estas becas son:

  • Nacionalidad española. 
  • Título de Especialista en Psiquiatría (MIR) o Psicología Clínica (PIR) con formación acreditada en el área de la Infancia y Adolescencia. Para el área de Neurociencias, deberán ser investigadores post-doctorales. 
  • Dominio del inglés hablado y escrito y conocimiento del idioma del país de destino. 
  • Se considerará como mérito el ser personal al servicio de las administraciones públicas y acreditar dicha condición.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d Feb d 2015
Fuente original: Fundación Alicia Koplowitz
Datos de contacto: • mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org • Fundación Alicia Koplowitz. Paseo de Eduardo Dato, nº 18, bajo 28010. Madrid

Deja tu respuesta