mision sucre carreras

El fichero de ayudas que tenemos nos muestra esta información acerca tu búsqueda de mision sucre carreras. Deseamos que descubras eso que requieres.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, ahora descubrirás toda la información que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas conocer que tiene que ver con mision sucre carreras y de esta forma te lo explicamos aquí.

Misión Sucre

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, conocido como Misión Sucre, es una iniciativa del Estado venezolano y del Gobierno Bolivariano y consiste en un plan nacional para favorecer el acceso a la universidad. De este modo, el objetivo de la Misión Sucre es que el acceso y el desarrollo de la educación universitaria por parte de los jóvenes del país sea público, gratuito, integral, permanente y en igualdad de oportunidad para todos. De esta forman buscan aumentar el nivel educativo de los habitantes de Venezuela y formar…

Más información

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de…

Más información

FundaLossada

…expone el estudiante y que le ha llevado a esta situación. 15 centros trabajan con la Fundación Jesús Enrique Lossada Los postulantes a estas becas pueden optar por carreras técnicas superiores, licenciaturas, ingenierías o equivalentes de pregrado. Existen mayores cupos de becas en las áreas de ciencias y tecnología debido a que se trata de especialidades incluidas en los planes de desarrollo de Venezuela y así se garantiza que haya alumnos realizando estos estudios. Más de 28.000 becarios y 15 centros trabajan con la Fundación Jesús Enrique Lossada: Universidad Dr….

Más información

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ…

Más información

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

El Acuerdo de Cooperación Técnica suscrito el 9 de junio de 2010 entre la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) prevé, en el apartado d) de su claúsula 4.º la financiación de una beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria en el ámbito iberoamericano. El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) será la entidad colaboradora para la gestión técnica, administrativa y económica, de…

Más información

Becas Japón

…horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas…

Más información

Becas Universidad Santa María sede Amazonas

…optar a una Beca Coral, dirigida a aquellos alumnos de la universidad que posean habilidades de canto. Pueden ser del 50% o del 100%. La Universidad Santa María creó en 1999 un núcleo universitario en el Estado Amazonas, lugar en el que se imparten las carreras de Derecho, Economía, Administración y Contaduría Pública. La sede central se encuentra en el sector La Florencia, municipio Sucre del Estado Miranda, cerca del centro de Caracas. Más de 3.000 alumnos estudian en sus instalaciones formación especializada después del pregrado, maestrías y doctorados….

Más información

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras

Más información

Becas en Japón para estudiantes internacionales

…únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas….

Más información

Becas FULP investigación

…gastos del departamento. – 4.500 euros al beneficiario en concepto de ayuda que serán satisfechos en tres pagos y tras el desarrollo de los diferentes hitos marcados. – 500 euros al desarrollo de talleres en los que los beneficiarios mejorarán sus habilidades y competencias profesionales (empleabilidad, innovación, emprendimiento, redacción de proyectos, etc.), y recibirán una tutorización para el correcto desarrollo.    Requisitos: a) Que no haya transcurrido más de dos años de la obtención de un título universitario (grado, máster oficial o título propio), excepto en carreras técnicas que se…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: