mision sucre becas

Aquí encontrarás los datos que disponemos sobre mision sucre becas. Confiamos que nuestro catálogo cuente con aquello que requieres descubrir para formarte.

Las becas de formación sobre mision sucre becas te las presentamos aquí. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y sufragar tu desarrollo personal.

Misión Sucre

a personas con un claro compromiso hacia el desarrollo del país. Los nuevos modelos universitarios que propone la Misión Sucre deben estar basados en la sinergia entre instituciones y la participación comunitaria. La Misión Sucre también cuenta con becas que favorecen el acceso a la formación superior para aquellas personas con recursos económicos más limitados. Para acceder a ellas es necesario estar cursando un Programa Nacional de Formación de Misión Sucre; provenir de estratos sociales y económicos de mucha necesidad, no estar disfrutando de otra ayuda y haber aprobado el…

Más información

Beca administración tributaria ámbito iberoamericano

El Acuerdo de Cooperación Técnica suscrito el 9 de junio de 2010 entre la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) prevé, en el apartado d) de su claúsula 4.º la financiación de una beca de investigación sobre temas de política o administración tributaria en el ámbito iberoamericano. El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) será la entidad colaboradora para la gestión técnica, administrativa y económica, de…

Más información

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará…

Más información

FundaLossada

de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo, Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo, Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez, Instituto Universitario de Educación especializada (IUNE) MCBO , Instituto Universitario de Educación especializada (IUNE) LA VILLA , Instituto Universitario de Educación especializada (IUNE) MACHIQUES, Instituto Universitario de Educación especializada (IUNE) Municipio SUCRE e Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI). FundaLossada ha concedido más de 2.300 becas universitarias para contribuir de este modo a la formación de jóvenes venezolanos y ha ido incorporando durante su trayectoria diferentes rutas universitarias….

Más información

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos…

Más información

Becas Universidad Santa María sede Amazonas

La Universidad Santa María, en su sede de Amazonas, ofrece diferentes modalidades de becas para que sus estudiantes cuenten con oportunidades para su formación superior. De este modo, convoca Becas de Excelencia para alumnos con un promedio de 19 y 20 en todas las asignaturas, que cubren un porcentaje único en el pago del semestre. Las becas podrán renovarse cada seis meses dependiendo del rendimiento que tenga el estudiante. Por otro lado, las Becas Deporte se destinan a que el alumno pueda practicar cualquier disciplina que se imparta en…

Más información

Becas universitarias Plan Nacional para el Desarme Voluntario

El Plan Nacional para el Desarme Voluntario que se inició el pasado mes de septiembre con puntos de entrega de armas en 72 lugares de Venezuela  incluye como incentivo la entrega de becas para estudios universitarios completos en universidades del país. Se entrega el arma, se firma el incentivo y la persona tendrá una beca durante cinco años en la universidad en la que quiera estudiar. Ante el éxito obtenido en los primeros días, en los que se habían convocado 10 becas y fueron entregadas el ministro de Relaciones…

Más información

Funjemasu

La Fundación Jesús Manuel Subero convoca las becas Funjemasu cuyos requisitos de acceso son ser estudiante de pregrado en una institución de educación universitaria privada o pública; contar con el trayecto inicial aprobado, curso de iniciación universitaria o propedéutico; ser venezolano o extranjero residente en Nueva Esparta durante más de dos años y no deberán estar recibiendo ninguna otra ayuda económica de ninguna institución venezolana. Para poder optar a una de estas becas Funjemasu es necesario inscribirse en la sección de registros de la página de la fundación,…

Más información

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

presentarse en dos ejemplares, en la EMBAJADA DE CHILE O MISION DIPLOMATICA en Palestina. Los/las interesados/as en las becas a que se refiere la presente Convocatoria deberán realizar directamente los trámites necesarios para la admisión en el programa de estudios respectivos, en la universidad u otra institución de educación superior chilena, y contar con la aceptación incondicional de la misma, para poder iniciar su postulación. Los Programas deben ejecutarse bajo dedicación exclusiva y de tiempo completo. Si existe algún Programa con características diferente a aquello no será considerado en el…

Más información

Becas para jóvenes Fundación Victoria

…recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral. Este logro ha sido posible gracias a la pertinencia de las carreras impartidas y la calidad de la educación, que incluye como componente clave del currículo, la realización de pasantías…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: