listado becarios fundayacucho 2016

Conoce los datos que contabilizamos sobre listado becarios fundayacucho 2016. Confiamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que deseas conocer para estudiar.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos tiene sobre listado becarios fundayacucho 2016. Son ayudas dirigidas a otorgarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Fundayacucho

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) forma parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela y convoca becas de posgrado nacionales e internacionales con el objetivo de apoyar a venezolanos con escasos recursos económicos. Las becas Fundayacucho están abiertas a estudiantes de pregrado, con preferencia de las entidades públicas, nacidos y residentes en el país o extranjeros con residencia legal en el mismo, y estudiantes que no estén recibiendo ninguna otra beca. Este programa de becas atiende a estudiantes con pocos…

Más información

Becas ICEX 2016

…de destino. Fase II: Prácticas en empresas y Organismos Internacionales de los que España es miembro. Los becarios que superen con éxito la fase I del programa tendrán la opción de acceder a la fase II. Esta fase, condicionada por la evaluación positiva del desempeño de la beca en su fase I, podrá realizarse en empresas españolas con actividad internacional, ya sea en España o en alguna de sus filiales o sucursales en el exterior y en Organismos Internacionales. 2. Duración del programa.–La fase I de prácticas se desarrollará en…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente…

Más información

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Más información

Becas Japón

…se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Si el becario deseara continuar en un curso regular a partir de su investigación o en un curso de doctorado a partir de un curso de…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo….

Más información

Ampliación de estudios curso 2015-2016 Becas Fulbrigh

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos convoca hasta 25 becas para estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina durante el curso 2015-2016. Las becas Fulbright se dirigen a titulados superiores que quieran realizar másteres, programas de Ph.D., o también proyectos de investigación predoctoral.  Estas becas están patrocinadas por el Gobierno de España, el Gobierno de Estados Unidos, Junta de Andalucía, Comunidad de Madrid, University of Maryland-Baltimore County, Abengoa, Abertis, Asociación de Exbecarios J.W. Fulbright, Caldwell-Fisher Charitable…

Más información

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los Programas de Doctorado de la UC. Bolsas de viaje postdoctorales: personal docente e investigador y contratados de la UC, todos ellos con el grado de…

Más información

Becas internacionalización ICEX

…de un Plan de Promoción Sectorial determinado •        Apoyo a las actividades de prospección de mercados e identificación de oportunidades comerciales •        Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo •        Recopilación de información, notas y noticias específicas sobre el sector en los mercados de destino  Fase II: Prácticas en empresas y Organismos Internacionales de los que España es miembro Los becarios que superen con éxito la Fase I del programa tendrán la opción de acceder a la Fase II. Esta fase,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: