listado becados fundayacucho

En este lugar tienes aquello que quieres saber sobre listado becados fundayacucho. Aquí verás los resultados que hay en nuestra base de datos.

Las becas de formación acerca de listado becados fundayacucho te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo cuenta con información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y contribuir a tu proyección como persona.

Fundayacucho

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) forma parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela y convoca becas de posgrado nacionales e internacionales con el objetivo de apoyar a venezolanos con escasos recursos económicos. Las becas Fundayacucho están abiertas a estudiantes de pregrado, con preferencia de las entidades públicas, nacidos y residentes en el país o extranjeros con residencia legal en el mismo, y estudiantes que no estén recibiendo ninguna otra beca. Este programa de becas atiende a estudiantes con pocos…

Más información

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Más información

Becas para preuniversitarios en Europa

…seleccionados emprenden un viaje por las más antiguas y prestigiosas universidades europeas y participarán en un intenso programa de conferencias, grupos de discusión, talleres prácticos, momentos de ocio y encuentros con personalidades de primerísimo nivel, procedentes del mundo universitario, cultural, político, empresarial y mediático. Un programa que junto con la tutoría integral de un selecto equipo de formadores académicos proporciona a los becados las herramientas necesarias para ejercer un activo liderazgo, tanto en su vida académica como profesional. Si eres profesor deberás: Seleccionar a los alumnos más brillantes de…

Más información

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

…estudiantes universitarios y 5 becas para estudiantes de bachillerato o formación profesional con una dotación presupuestaria aportada por Eurolingua en su totalidad. Los cursos, becados al 100%, incluirán:   alojamiento en familia o residencia universitaria. programa de 20 clases de inglés por semana, con Internet y material didáctico. programa de actividades culturales visitas y excursiones. Certificado, supervisión y teléfonos de emergencia. No incluido, pero gestionable, el billete de avión.   Los requisitos para poder optar a una de estas becas son los siguientes: Edad. Nacidos entre…

Más información

IED Madrid Becas Másteres

…el 50% restante de la tasa del curso, cuyo importe es de 3.500 euros. 7. Los ganadores han de abonar la tasa de matrícula en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión de la beca. 8. La beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados

Más información

Estudiar alemán en Alemania cursos intensivos de dos meses

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) tienen como objetivo promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania. El listado de los cursos intensivos becados por el DAAD en 2014 se encuentra en este enlace. Las becas tienen una duración de dos meses y pueden ser disfrutadas en el período comprendido entre junio y diciembre. Las becas son improrrogables. El DAAD concede una beca parcial de 1.300 euros y una cantidad fija de 1.000 euros para…

Más información

Becas JEL

La finalidad del programa de becas JEL es que los jóvenes puedan incorporarse al sector educativo y para ello financian los estudios universitarios de los venezolanos. Para poder acceder a estas becas se debe participar en los censos que la Fundación Jesús Enrique Lossada realiza en el estado Zulia. Para inscribirse al programa de becas JEL los alumnos regulares deben presentarse con el corte de notas actualizado en la Coordinación de Atención al Programa JEL. Los reasignados, por otro lado, deben verificar su inscripción en el listado correspondiente que…

Más información

Becas ESOEN para másteres

La Escuela de Negocios ESOEN Business School convoca sus becas de excelencia, dos en cada máster que imparte. Las Becas Excelencia de ESOEN Business School se enmarcan dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, e intenta trasladar la Responsabilidad Social a sus alumnos, a través del desarrollo de la Responsabilidad Social Personal. Los alumnos becados tendrán la posibilidad de ayudar al año siguiente a otros alumnos en la misma situación en la que ellos se encontraron, cada Alumni becado decide cual es su implicación y marca un porcentaje,…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Más información

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

…de cualquier disciplina artística individual, y cuyo compromiso sea el de ser realizadas a lo largo del año 2013. Podrán participar en dicha convocatoria los nacidos o residentes en Andalucía o Extremadura. Para la duración de los proyectos becados se estima una modalidad de tiempo de dos meses de duración, en concreto los meses de julio y agosto. Cada beca contempla una dotación económica de 3.000 euros y el uso de un Espacio de Cesión Temporal en la Fundación Bilbao Arte para proyectos que requieran, de manera justificada, la utilización…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: