embajada corea del sur en venezuela becas

Las becas de estudio sobre embajada corea del sur en venezuela becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre embajada corea del sur en venezuela becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de investigación Embajada de Francia 2016

…La Embajada de Francia convoca cuatro becas de investigación de un mes de duración durante el año 2016. Estas becas están destinadas a profesores de francés españoles que trabajen en un centro público universitario y también están abiertas a estudiantes españoles de tercer ciclo de francés que tienen interés por formarse en Francia. Todo ello en el marco de un proyecto de investigación o de preparación de una tesis doctoral para los siguientes cambos: a) Lingüística o literatura francesa.b) Didáctica de francés como lengua extranjera.c) Traducción o terminología (francés/español).d)…

Becas Embajada EEUU en Paraguay

…La Embajada de Estados Unidos en Paraguay ofrece 75 becas Access para realizar un curso intensivo de inglés por dos años en el Centro Cultural Paraguayo Americano. Se entregarán 25 becas en Asunción, 25 becas en San Lorenzo y 25 becas en Coronel Oviedo. Requisitos para la obtención de la beca: 1. Tener 15 a 17 años de edad. Para postular el programa debe tener cumplido 15 años en mayo de 2014. 2. Ser paraguayo o tener la residencia permanente. 3. Ser alumno de un colegio secundario. Estar cursando…

Becas en Berlín Embajada de Canadá

…La Embajada de Canadá en Berlín ofrece cuatro becas para llevar a cabo estancias en forma de prácticas profesionales en la sección de política. La duración de estos programas es de tres meses y se llevarán a cabo en tres periodos diferentes. El primero de ellos será entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2016; el segundo entre el 1 de julio y el 30 de noviembre de 2016 y el tercero se desarrollará entre el 3 de octubre de 2016 y el 30 de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por embajada corea del sur en venezuela becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas en Corea del National Institute for International Education

…El Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED), junto con el apoyo del gobierno de Corea, está ofreciendo becas para estudiar maestrías y doctorados a estudiantes internacionales en las universidades coreanas para otorgarles la oportunidad de poder hacer sus investigaciones allí y que puedan volver a sus paises de origen con una visión de Corea más amplia. El programa de maestría consta de dos años de estudio de su materia, y adicionalmente, un año de estudio del idioma coreano. Si estás interesado en el programa de doctorado, son tres…

Becas Embajada de Francia en España 2016

…La Embajada de Francia en España convoca 35 becas de excelencia dirigidas a jóvenes españoles que estén interesados en estudiar un año o hacer prácticas en Francia. Este programa se lleva a cabo en colaboración con empresas francesas y españolas, y centros de enseñanza superior y de excelencia galos. Francia tiene uno de los sistemas de educación superior más prestigiosos del mundo. Se sitúa en la quinta posición en el ranking de Shangai, donde aglutina 21 instituciones, cuatro ubicadas entre las cien primeras. Por otro lado, el Financial Times…

Becas Culturex para jóvenes

…Tate Modern (Londres). – Modalidad B. Representaciones diplomáticas – Oficinas culturales: 4 becas. 1. Embajada de España en Londres. 2. Embajada de España en Seúl. 3. Representación Permanente de España ante la U.E. (Bruselas). 4. Representación Permanente de España ante la UNESCO (París). – Modalidad C. Representaciones diplomáticas-Oficinas Económicas y Comerciales: 3 becas. 1. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles (EEUU). 2. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Miami (EEUU). 3. Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España…

Actualmente, estudiar un curso no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para formación para hablar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Becas posgrado la Caixa Asia 2015-2016

…La Obra Social la Caixa y Casa Asia convocan siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los becarios deben incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2016. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido…

Becas cine Estados Unidos

…DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas 2017-2019

…Acciona, empresa asociada de SUR Escuela de Profesiones Artísticas, convoca cinco becas para poder realizar el Máster en Artes y Profesiones Artísticas durante el curso académico 2017-2019. De esta manera, se trata de favorecer el acceso a esta formación a estudiantes latinoamericanos y españoles que serán seleccionados dependiendo de su trayectoria, potencial, motivación y situación financiera. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 24 de abril de 2017 a las 00.00h. (hora española). El próximo 9 de mayo de 2017 será comunicado el fallo a los beneficiarios y la…

Becas Acciona Escuela de Profesiones Artísticas

…Acciona ha convocado cinco becas para poder estudiar en la Escuela de Profesiones Artísticas SUR. Estas ayudas son para el curso 2016-2018 y favorecer el acceso a esta formación a los alumnos españoles y latinoamericanos que deseen cursar estudios en esta escuela de artes del Círculo de Bellas Artes y La Fábrica. Los becarios serán seleccionados en función de su potencial, su trayectoria, su motivación y su situación financiera. El 31 de marzo de 2016 finaliza el plazo para enviar las solicitudes. El día 15 de abril se anunciarán…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.