como optar una beca en la simon bolivar

Nuestra página nos proporciona estos datos sobre como optar una beca en la simon bolivar. No te olvides de que puedes informarte pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

Puedes encontrar ahora el archivo acerca de ayudas para estudiar, aquí puedes encontrar todo lo que tiene que ver con becas para estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados que tiene que ver con ayudas sobre como optar una beca en la simon bolivar existente en la página.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve…

Más información

Becas Arquia

en la inscripción de cada convocatoria.   Podrán optar a la beca aquellos estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de…

Más información

Becas investigación en España y Reino Unido

ayudas podrán optar licenciados, graduados y estudiantes de último año. Los estudiantes seleccionados recibirán una dotación de 1.200 euros mensuales que se suman al coste de la matrícula, del que se hará cargo íntegramente la Fundación Iberdrola. Becas de Máster en Energía y Medio Ambiente en Reino Unido En el marco de su Programa de Becas Energía y Medio Ambiente, la Fundación Iberdrola ofrece un total de 13 nuevas becas para cursar estudios de máster en Reino Unido. Para ello, podrán elegir entre cinco centros británicos de gran prestigio:…

Más información

Misión Sucre

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, conocido como Misión Sucre, es una iniciativa del Estado venezolano y del Gobierno Bolivariano y consiste en un plan nacional para favorecer el acceso a la universidad. De este modo, el objetivo de la Misión Sucre es que el acceso y el desarrollo de la educación universitaria por parte de los jóvenes del país sea público, gratuito, integral, permanente y en igualdad de oportunidad para todos. De esta forman buscan aumentar el nivel educativo de los habitantes de Venezuela y formar…

Más información

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y…

Más información

Cinco becas Surtigas

pueden hacerse hasta el 30 de abril. El participante debe ser mayor a 18 años y menor de 25 años. No pueden participar aquellos que ya tienen un título universitario de pregrado y quieran cursar otra carrera universitaria en la Universidad Tecnológica de Bolívar, ya que la convocatoria busca apoyar a jóvenes que no tengan o no hayan tenido la oportunidad de cursar una carrera profesional universitaria en pregrado. El programa Becas Surtigas es una iniciativa de Surtigas que actualmente se desarrolla sólo en convenio con la Universidad Tecnológica de…

Más información

Becas Cevaz para estudiar inglés

formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención,…

Más información

Becas master Fundación Privada IDEC

proceso de inscripción sea externo a la Fundación Privada IDEC. Las becas de la Fundación Privada IDEC cubren un 25% o un 50% de los costes de la matrícula del máster. La beca es ampliable un 25% adicional del coste de la matrícula si los candidatos acreditan una determinada situación económica. Las becas se concederán de acuerdo con los siguientes factores: – Talento académico: podrán optar a esta beca únicamente aquellos candidatos que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8 sobre 10 en su expediente académico. Además,…

Más información

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

Ciudad de Alcalá Ciudad Patrimonio Mundial Podrán optar a este galardón las personas físicas o jurídicas que no hayan sido premiadas en ediciones anteriores y que, a juicio de los proponentes, hayan destacado por su actuación relevante en la recuperación, rehabilitación, la conservación, la preservación y puesta en valor, el estudio y la difusión del patrimonio mundial, tanto natural como cultural, tangible o intangible, material o inmaterial, de tal forma que su labor sea merecedora de reconocimiento público. Podrán presentar candidaturas para optar a este Premio, mediante propuesta razonada, cualquier…

Más información

Becas parados de larga duración cursos Fundación Afim

mismas, en caso de ser una persona con alguna discapacidad, los gastos de gestión y tramitación están exentos. Los pasos para solicitar y optar a la beca son los siguientes: Solicitar la beca a través de la web www.fundacionafim.org Cumplir los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. Hacer efectivo el pago de los 25€ (32$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación, en un plazo no superior a 7 días laborables, desde la concesión de la beca. Requisitos de acceso al programa de Becas para…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: