carreras universitarias

El archivo de becas de estudio que tenemos nos devuelve estos datos que tienen que ver con tu búsqueda de carreras universitarias. Confiamos que halles lo que necesitas.

Si lo que deseas es aprender y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, a continuación te encontrarás con toda la información que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que precisas conocer referente a carreras universitarias y por eso te lo explicamos aquí.

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ…

Más información

Becas para estudiar una carrera en Escoex

universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013. La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres…

Más información

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

…presentes ayudas, los alumnos matriculados en alguna de las siguientes enseñanzas: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado. b) Enseñanzas artísticas superiores adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior, conducentes a títulos oficiales del nivel de grado según el Marco Español de Cualificaciones de la Educación Superior. c) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Quedan expresamente excluidas del ámbito de aplicación de esta Orden las ayudas para la realización…

Más información

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos…

Más información

FundaLossada

…expone el estudiante y que le ha llevado a esta situación. 15 centros trabajan con la Fundación Jesús Enrique Lossada Los postulantes a estas becas pueden optar por carreras técnicas superiores, licenciaturas, ingenierías o equivalentes de pregrado. Existen mayores cupos de becas en las áreas de ciencias y tecnología debido a que se trata de especialidades incluidas en los planes de desarrollo de Venezuela y así se garantiza que haya alumnos realizando estos estudios. Más de 28.000 becarios y 15 centros trabajan con la Fundación Jesús Enrique Lossada: Universidad Dr….

Más información

Becas universitarias Plan Nacional para el Desarme Voluntario

El Plan Nacional para el Desarme Voluntario que se inició el pasado mes de septiembre con puntos de entrega de armas en 72 lugares de Venezuela  incluye como incentivo la entrega de becas para estudios universitarios completos en universidades del país. Se entrega el arma, se firma el incentivo y la persona tendrá una beca durante cinco años en la universidad en la que quiera estudiar. Ante el éxito obtenido en los primeros días, en los que se habían convocado 10 becas y fueron entregadas el ministro de…

Más información

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Becas TIC

producto, sistema, servicio o solución de tecnología de la información. Se podrán postular a las becas estudiantes de Universidades Nacionales o en Institutos Universitarios de gestión pública, que no hayan recibido becas por parte de la ANPCyT, localizados dentro del territorio nacional, que se encuentren en condición regular y posean un avance no menor al 80% en la currícula de cualquiera de las carreras Universitarias TIC que se detallan a continuación: Licenciado en Informática. Licenciado en Ciencias de la Computación. Licenciado en Sistemas / Sistemas de Información. Licenciado en…

Más información

Becas Navarra estudios postobligatorios no universitarios

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Más información

Misión Sucre

…Misión Sucre. Además, 200 millones de bolívares más serán para el Fondo Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación (Fonacit), que fomenta proyectos de investigación, y activará la conexión de Internet en 632 aldeas universitarias a través del satélite Simón Bolívar. La Misión Sucre trabaja a través de las Aldeas Universitarias La Misión Sucre trabaja a través de una infraestructura que está formada por una red de espacios que se crean para cumplir su objetivo final de favorecer el acceso a la formación universitaria. Es lo que se conoce como Aldeas…

Más información

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: