carreras con promedios bajos

Las becas de estudio sobre carreras con promedios bajos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carreras con promedios bajos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas AIEP 2017

…Carrera por un máximo de $900.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Académica – Beneficiarios: 10% de los mejores promedios de NEM de su establecimiento, del mismo año en que postula a la Beca. – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito socioeconómico: Pertenecer a los 4 primeros quintiles. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Juan Gómez Millas para Extranjeros – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes extranjeros que provengan de América Latina o…

Carreras en la Cruz Roja en Salta

Lamentablemente hasta ahora no somos conscientes de que haya becas para estudiar en la Cruz Roja en Salta, que tiene un coste alto. La sucursal de la filial de Salta de la Cruz roja está situada en la siguiente localización. E. Paz Chain 52 (0387) 421-4433 Salta – 4400 salta@cruzroja.org.ar Ofrecen los siguientes servicios educativos: Técnico Superior en Enfermería. Téc. Sup. en Radiología con Orientación en Diagnóstico por Imágenes. Técnico Sup. en Hemoterapia. Si nos llega información de que se promulgan becas de aprovechamiento de estos cursos en…

Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos becas universitarias

…La Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos convoca becas universitarias para jóvenes entrerrianos para el año 2014. Estas becas están disponibles para estudiantes de las carreras que se dictan en las regionales de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Provincia de Entre Ríos y también de las carreras que se desarrollan en la Regional Santa Fe. Las becas favorecerán la formación de alumnos de carreras estratégicas para el desarrollo económico y productivo de la provincia y la región. Las carreras disponibles para estas becas son: FACULTAD REGIONAL PARANÁ…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por carreras con promedios bajos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Abanderados Universidad San Andrés

…La Universidad de San Andrés convoca el programa de becas Abanderados Argentinos dirigido a alumnos con los tres mejores promedios de colegios de gestión pública o privada. Los requisitos para acceder a esta beca son: Tener nacionalidad argentina. Estar estudiando el último año del secundario en escuelas públicas o privadas (con subvención estatal). Encontrarse entre los tres mejores promedios de su promoción. El programa cuenta con cinco fases: Pre-Inscripción al programa de becas a través del formulario online de pre inscripción y donde se deberá enviar una serie de…

Becas FULP investigación

…beneficiario en concepto de ayuda que serán satisfechos en tres pagos y tras el desarrollo de los diferentes hitos marcados. – 500 euros al desarrollo de talleres en los que los beneficiarios mejorarán sus habilidades y competencias profesionales (empleabilidad, innovación, emprendimiento, redacción de proyectos, etc.), y recibirán una tutorización para el correcto desarrollo. Requisitos: a) Que no haya transcurrido más de dos años de la obtención de un título universitario (grado, máster oficial o título propio), excepto en carreras técnicas que se puede tener el proyecto de fin de carrera…

Beca universidades japonesas para chilenos

…enseñanza media completa o que estén cursando 4º medio. Es importante el record académico de los 4 años de Enseñanza Media, aunque no es la única variable a considerar. Tendrán que haber nacido entre el 2 de abril de 1993 y el 1 de abril de 1998 y tener conocimientos de inglés y japonés. Tras presentar los documentos de postulación a través de AGCI (hasta el día 20 de junio), los postulantes a carreras humanistas serán llamados para realizar exámenes de matemáticas, inglés y japonés y los de ciencias, exámenes…

Hoy en día, estudiar un máster no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres entidades del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este campo.

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…de Educación o en centros formadores de personal de las Fuerzas Armadas y Seguridad Proseguir carreras que tengan a lo menos dos años de duración, reconocidas por el Ministerio de Educación. Acredictar calidad de alumno regular para el año 2017. ¿Quién no pueden postular a este beneficio? Personas con título profesional de nivel superior y alumnos en práctica, que tengan la calidad de egresados de centros de formación técnica, institutos profesionales o universidades. Estudiantes que cursen carreras impartidas a distancia por universidades, institutos profesionales o centros de formación técnica. Estudiantes…

Actividades de Becas SINABETH

…La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia:…

Becas Príncipe Bernhard

…El Fondo de Becas Príncipe Bernhard para la Conservación de la Naturaleza del WWF se estableció en 1991 en honor al presidente Fundador del WWF, Su Alteza Real el Príncipe Bernhard de los Países Bajos. La meta del Fondo de Becas es ayudar a fortalecer la próxima generación de personas que se convertirán en los líderes de la conservación del futuro. El objetivo del Fondo de Becas Príncipe Bernhard (PBS) del WWF es brindar apoyo financiero a aquellos individuos que desean adelantar capacitación profesional a corto plazo o estudios…

Becas Universidad de Granada máster Erasmus Mundus

…online). Estudiantes que no solicitan la beca Erasmus Mundus (alumnado autofinanciado o con otras becas): 30 abril 2015 (solicitud online). Profesorado invitado: 30 abril 2015 (solicitud online). Universidades participantes El máster GEMMA está coordinado por la Universidad de Granada y se realiza conjuntamente con las siguientes universidades europeas de reconocido prestigio, dedicadas a los Estudios de las Mujeres y de Género: Universidad de Bolonia (Italia) Universidad Central Europea de Budapest (Hungría) Universidad de Hull (Reino Unido) Universidad de Lodz (Polonia) Universidad de Oviedo (España) Universidad de Utrecht (Países Bajos)…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.