carrera que ofrecer la uru

Las becas de estudio sobre carrera que ofrecer la uru te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre carrera que ofrecer la uru. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas AIEP 2017

…tengan un puntaje PSU promedio, del año o año anterior, igual o superior a 500 puntos (entre Lenguaje y Matemática). – Financia: el arancel anual de la Carrera por un monto máximo de $1.150.000. – Requisito Socioeconómico: Pertenecer hasta el primer tramo del quintil 4. – Acreditar situación socioeconómica. Beca Excelencia Técnica – Beneficiarios: Dirigida a estudiantes que opten por la formación Técnico-Profesional (cupos limitados). Considera ranking de NEM por establecimiento y puntaje de NEM del estudiante, ordenado por estricto orden de prioridad. – Financia: el arancel anual de la…

Becas UBA Movilidad

…Antecedentes laborales, solo en caso de tener pertinencia con la carrera Certificado de Alumno Regular Constancia de inscripción a las materias del cuatrimestre en curso (bajar del SIU) El intercambio se puede realizar en universidades de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay y Uruguay. Las solicitudes se deben entregar antes del jueves 25 de septiembre a las 17.00 horas (en la Facultad de Ciencias Sociales). La Secretaría de Relaciones Internacionales de Rectorado recibirá las postulaciones por parte de las facultades hasta el día 3 de octubre de 2014….

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

…La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico. De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2019. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por carrera que ofrecer la uru, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2019 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de investigación en la Antártida del SCAR 2015

…y el COMNAP han unido de nuevo sus fuerzas para ofrecer becas dirigidas a investigadores que inician su carrera. Las becas del SCAR y COMNAP entregan hasta USD 15.000 cada una para este año se ofrecen hasta seis becas en total. Las becas permiten a los investigadores unirse a un equipo de investigación de otro país, abriendo nuevas oportunidades y, a menudo, creando de asociaciones de investigación que duran muchos años y muchas temporadas de investigación antártica. El plazo para las postulaciones a estas becas vence el 3 de junio…

Becas de trabajo para Telefónica de la fundación SEPI

…La Fundación SEPI y Telefónica España convocan 10 becas en Telefónica de España y 15 becas en Telefónica Soluciones, que tienen finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de Telefónica de España. También fomentarán la participación en este Programa de personas con algún tipo de discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que reunan…

Becas para titulados Grupo Repsol

…El Grupo Repsol cuenta con becas para estudiantes y licenciados. Para poder optar a ellas es necesario cumplir los siguientes requisitos. Estudiantes – Haber cursado al menos el 50% de los créditos de la carrera.– Estar inscrito en el COIE o entidad de la universidad que gestione las prácticas de estudiantes. Los contactos de los alumnos con la empresa se canalizarán a través de los COIES o entidades de cada universidad o institución académica, gestora de dichas prácticas. Titulados – Estar cursando alguna formación de Posgrado.– Tener finalizada la…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Airbus Defence and Space Sevilla

…por el beneficiario de la beca. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1984 con alto nivel de inglés; haber finalizado la carrera de ingeniero superior, grado o máster en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial; ser estudiantes de ingeniería superior que haya aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera, y que se comprometa a obtener el título antes de finalizar el período de la beca; haber finalizado…

Proceso de Asimilación PNP 2017

…las vacantes asignadas en cada carrera. A los postulantes que logren ingresar procedentes de carrera universitaria se les otorgará el grado que corresponda como Oficial de Servicios y a los de carrera técnica el grado de Suboficial de Tercera de Servicios de la Policía Nacional del Perú. Requisitos para el proceso de asimilación PNP En el año pasado fueron estos: Tener como edad máxima treinta y cinco (35) años, computados al 31 de diciembre del 2016, para los postulantes de procedencia civil que aspiren a alcanzar una vacante de Oficial…

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

…seguro de gastos médicos mayores. Haber cubierto el 60% de créditos del programa de estudios al momento de la postulación. Contar con la aceptación de la institución de educación superior de destino. Entregar en tiempo y forma los siguientes documentos al Responsable de Movilidad de su Institución de origen: a. Formato de solicitud de becas ECOES-Santander b. Formato de participación en la modalidad de cursos de licenciatura avalado por el responsable académico de su carrera. Formato ECOES www.ecoes.unam.mx Término de tesis de licenciatura o posgrado o para realizar actividades académicas…

Becas David Villa DV7 Soccer Academy

…en el que a través de esta beca los jóvenes pueden disfrutar de una nueva oportunidad poder estudiar una carrera universitaria en un país en el que la práctica deportiva y el estudio se puede combinar de una forma muy eficiente para ambos ámbitos. Además, permitirá a los estudiantes mejorar su nivel de inglés o incluso jugar al fútbol profesional en este país. El sistema educativo de Estados Unidos es líder en todo el mundo y cuenta con las universidad y college más prestigiosos del planeta. Poder hacer ahí una…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.