becas venezuela

Las becas de estudio sobre becas venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas venezuela. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cine Estados Unidos

…DIRECTV Latin America convoca las becas DIRECTV Cinema Plus dirigidas a solicitantes de Argentina, Chile, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Uruguay y Puerto Rico. Del total de solicitudes recibidas, el organizador seleccionará 40 finalistas (cinco por país) en una fase de selección inicial. En la segunda fase, se seleccionarán ocho ganadores de la beca, uno por país, y en la tercera fase habrá un ganador final. Cada solicitud se deberá presentar electrónicamente hasta el 19 de diciembre de 2014 hasta las 14:00 horas (hora de Nueva York, Estados Unidos). La…

Premios Periodismo 2016

…Príncipe, Timor Oriental, Uruguay y Venezuela. Estos premios se conceden al mejor trabajo informativo, fotográfico o multimedia llevado a cabo por profesionales de estos países y que haya sido publicado en diarios o revistas, emitido por cadenas de televisión o radio o que resalte por la búsqueda de una estructura informativa adecuada para los nuevos medios tecnológicos, según la categoría del galardón. El Premio Especial de Periodismo Ambiental y Desarrollo Sostenible se concederá al mejor trabajo que contribuya a la comunicación de comportamientos y modelos de desarrollo sostenible, así como…

Programa Global de Intercambio Estados Unidos 2017-2018

…el historial médico y los resultados de los exámenes correspondientes. Los países participantes en este programa de becas son Argelia, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bahrein, Bangladesh, Belarús, Bosnia y Herzegovina, Myanmar, Camboya, China, Costa Rica, Egipto, El Salvador, Georgia, Guatemala, Haití, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Honduras, Indonesia, Jordania, Jordania, Kazajstán, Kenya, Kenya, Kuwait, Kenya, Mauricio, Mauritania, Mauritania, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nepal, Mozambique, Nepal, Oman, Sudáfrica, Sudáfrica, Sudáfrica, Sri Lanka, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán, Venezuela, Vietnam y Zimbabwe. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 31 de diciembre de 2016….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas venezuela, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Miguel Bosé Fundación Latin GRAMMY 2017

…abril de 2017 a las 11.59 p.m. EST. Pueden optar a esta beca estudiantes admitidos para el semestre de otoño de 2017 en Berklee y residentes en los siguientes 24 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. . Berklee College of Music fue fundado hace 70 años y durante su ha andadura ha evolucionado para ir reflejando el estado del arte y el negocio de la…

Funjemasu

…los datos que se requieren en el formulario habilitado para ello y enviar los documentos que posteriormente se pidan en la jornada de presentación. La Fundación Jesús Manuel Subero tiene como misión proporcionar un apoyo a aquellos estudiantes venezolanos con interés por desarrollar su carrera profesional en las universidades de Nueva Esparta y en otros estados de Venezuela. Para ello, ofrece becas de estudio y un apoyo durante todo el proceso formativo del alumno. La Fundación ofrece becas para estudiar y apoyo logístico al alumno Los becarios que ya estén…

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

…Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del Comité Intergubernamental de Ibermuseos, y que son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú, Portugal y Uruguay. Las becas tienen una duración de entre dos y…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Misión Sucre

…El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, conocido como Misión Sucre, es una iniciativa del Estado venezolano y del Gobierno Bolivariano y consiste en un plan nacional para favorecer el acceso a la universidad. De este modo, el objetivo de la Misión Sucre es que el acceso y el desarrollo de la educación universitaria por parte de los jóvenes del país sea público, gratuito, integral, permanente y en igualdad de oportunidad para todos. De esta forman buscan aumentar el nivel educativo de los habitantes de Venezuela y formar…

Fundayacucho

…La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) forma parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela y convoca becas de posgrado nacionales e internacionales con el objetivo de apoyar a venezolanos con escasos recursos económicos. Las becas Fundayacucho están abiertas a estudiantes de pregrado, con preferencia de las entidades públicas, nacidos y residentes en el país o extranjeros con residencia legal en el mismo, y estudiantes que no estén recibiendo ninguna otra beca. Este programa de becas atiende a estudiantes con pocos…

Beca de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda y América Latina

…El Programa de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda ofrece becas a ciudadanos de países en desarrollo motivados en generar un cambio positivo en sus países. Los países elegibles para estas becas en América Latina son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. Como parte de la beca del programa de desarrollo es posible tomar cursos cortos de idioma inglés en Nueva Zelanda. Estos serán ofrecidos con el fin de que potenciales candidatos puedan cumplir con los requisitos…

Programa Global Competitiveness leadership en una universidad de USA

…tengas de 24 a 34 años, hayas cursado una licenciatura, tengas conocimiento del idioma inglés y seas ciudadano residente de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela o España. El desafío no es quedarse en el plano de las ideas, sino que los participantes logren traducir a la práctica sus propuestas, llevando adelante un proyecto que pueda implementarse en su país y logre obtener importantes repercusiones….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.