becas venezolanos

El fichero de becas que te ofrecemos nos devuelve estos resultados que tienen que ver con tu consulta de becas venezolanos. Esperamos que descubras lo que deseas.

Si lo que quieres formarte y no cuentas con recursos económicos para ello, a continuación conocerás todos los datos que requieres que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que necesitas descubrir sobre becas venezolanos y de esta forma te lo enseñamos a continuación.

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Más información

Fundayacucho

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) forma parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela y convoca becas de posgrado nacionales e internacionales con el objetivo de apoyar a venezolanos con escasos recursos económicos. Las becas Fundayacucho están abiertas a estudiantes de pregrado, con preferencia de las entidades públicas, nacidos y residentes en el país o extranjeros con residencia legal en el mismo, y estudiantes que no estén recibiendo ninguna otra beca. Este programa de becas atiende a estudiantes con pocos…

Más información

Funjemasu

completar los datos que se requieren en el formulario habilitado para ello y enviar los documentos que posteriormente se pidan en la jornada de presentación. La Fundación Jesús Manuel Subero tiene como misión proporcionar un apoyo a aquellos estudiantes venezolanos con interés por desarrollar su carrera profesional en las universidades de Nueva Esparta y en otros estados de Venezuela. Para ello, ofrece becas de estudio y un apoyo durante todo el proceso formativo del alumno. La Fundación ofrece becas para estudiar y apoyo logístico al alumno Los becarios que ya…

Más información

FundaLossada

de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo, Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo, Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez, Instituto Universitario de Educación especializada (IUNE) MCBO , Instituto Universitario de Educación especializada (IUNE) LA VILLA , Instituto Universitario de Educación especializada (IUNE) MACHIQUES, Instituto Universitario de Educación especializada (IUNE) Municipio SUCRE e Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI). FundaLossada ha concedido más de 2.300 becas universitarias para contribuir de este modo a la formación de jóvenes venezolanos y ha ido incorporando durante su trayectoria diferentes rutas universitarias….

Más información

Becas Fundación Jesús Manuel Subero

Las becas de la Fundación Jesús Manuel Subero se dirigen a estudiantes de pregrado tanto de instituciones de educación universitaria pública como privada que tengan aprobado el trayecto inicial, propedéutico, o curso de iniciación universitaria. Deberán ser venezolanos o extranjeros con estatus migratorio de residente en el Estado Nueva Esparta. No deberán estar recibiendo ninguna otra beca. La Fundación Jesús Manuel Subero (Funjemasu) es una institución que apoya a los estudiantes que desarrollan carreras profesionales en las distintas universidades de Nueva Esparta y de otros estados del país, gracias…

Más información

Becas JEL

La finalidad del programa de becas JEL es que los jóvenes puedan incorporarse al sector educativo y para ello financian los estudios universitarios de los venezolanos. Para poder acceder a estas becas se debe participar en los censos que la Fundación Jesús Enrique Lossada realiza en el estado Zulia. Para inscribirse al programa de becas JEL los alumnos regulares deben presentarse con el corte de notas actualizado en la Coordinación de Atención al Programa JEL. Los reasignados, por otro lado, deben verificar su inscripción en el listado correspondiente que…

Más información

III Bienal Nacional de Literatura José Vicente Abreu

Librerías del Sur convoca la III Bienal Nacional de Literatura José Vicente Abreu en las modalidades de poesía, crónica y narrativa. Pueden participar todos los cronistas, poetas y narradores tanto venezolanos como extranjeros que residan en el país. El tema será libre y el proyecto deberá presentarte en formato Word, fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos. La extensión mínima será de 40 cuartillas con interlineado 1,5 puntos. Tres escritores o especialistas del género serán los encargados de evaluar las propuestas recibidas y nombrar a los ganadores de cada…

Más información

Becas Vanier Canada Graduate Scholarship

El programa de becas Vanier Canada Graduate Scholarship o Vanier CGS fue creado por el Gobierno de Canadá con la intención de apoyar a estudiantes de doctorado canadienses e internacionales, en un programa que ayudará a ampliar la capacidad investigadora de Canadá. Pueden participar en estas becas estudiantes que tengan alguna de las nacionalidades siguientes: argentinos, bolivianos, brasileños, chilenos, colombianos, costaricenses, cubanos, ecuatorianos, salvadoreños, españoles, guatemaltecos, hondureños, mexicanos, nicaragüenses, panameños, paraguayos, peruanos, portugueses, portoricenses, dominicanos, uruguayos y venezolanos. La beca es administrada por tres instituciones: Canadian Instutes of Health…

Más información

Becas universitarias Plan Nacional para el Desarme Voluntario

Interiores, justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ha anunciado que se han ampliado a 30 becas. Dentro de este programa ya se han recibido pistolas, escopetas y revólveres que las personas entregan y, a cambio, reciben un incentivo, que puede ser en forma de beca universitaria, ordenadores de mesa y portátiles, equipos para trabajos forestales, etc. Desde el Gobierno del país se insta a los venezolanos a unirse a este proyecto para entre todos construir la paz. El Plan Nacional de Desarme fue aprobado por el presidente de la República,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: