becas para postgrados ingenieros petroleo ecuador venezolanos

Las becas de estudio sobre becas para postgrados ingenieros petroleo ecuador venezolanos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas para postgrados ingenieros petroleo ecuador venezolanos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca ingenieros industriales Navarra

…La Cátedra Colegio de Ingenieros Industriales de la Universidad Pública de Navarra, está financiada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra y tiene como objetivo contribuir a la generación de conocimiento en las áreas de la ingeniería industrial. Se apoya e incentiva la actividad investigadora y profesional de los ingenieros industriales. La Comisión Mixta de Seguimiento de la Cátedra, dentro de su programa de actividades para el año 2014, ha aprobado la Convocatoria de la Beca Fundación Fuentes Dutor del año 2014. La beca que se convoca…

Beca ingenieros Navarra 2016

…La Fundación Fuentes Dutor convoca una beca gestionada a través del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra dirigida a que ingenieros industriales tengan la posibilidad de llevar a cabo un proyecto o investigación acerca de un tema que tenga que ver con la ingeniería industrial y también para el perfeccionamiento científico o tecnológico de jóvenes ingenieros industriales que no hayan terminado su carrera en un periodo de tiempo de más de tres años. De este modo, los ingenieros industriales que quieran participar en esta convocatoria deberán tener la…

Beca Fundación Caja de Ingenieros

…La Fundación Caja de Ingenieros convoca la tercera edición de la beca Isabel P. Trabal con el objetivo de fomentar la investigación con impacto social en las áreas tecnológica, de innovación y ciencia. Esta beca beneficia a aquellas personas cuyo trabajo y actividad destaque por su calidad e impacto. Las becas están disponibles para personas físicas con nacionalidad española que estén trabajando e en España o en el extranjero, y también para extranjeros que vivan en España y cuya actividad tenga lugar sobre todo en territorio nacional. La solicitud…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas para postgrados ingenieros petroleo ecuador venezolanos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas posgrado en el exterior para uruguayos

…de 36 meses. Para el caso de las becas de maestría, el plazo máximo será de 24 meses. Se podrán presentar propuestas que aporten al desarrollo, mejora, resolución y/o aprovechamiento en el país de temas relacionados a las siguientes áreas vinculadas a las industrias de recursos naturales no renovables (minería, petróleo y gas): ingeniería, ciencias y medio ambiente; economía y negocios; impacto social y derecho. Los postulantes deberán cumplir con la totalidad de los siguientes requisitos:a. Ser uruguayos o extranjeros que residan en el país con probados vínculos con el…

Fundayacucho

…La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) forma parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela y convoca becas de posgrado nacionales e internacionales con el objetivo de apoyar a venezolanos con escasos recursos económicos. Las becas Fundayacucho están abiertas a estudiantes de pregrado, con preferencia de las entidades públicas, nacidos y residentes en el país o extranjeros con residencia legal en el mismo, y estudiantes que no estén recibiendo ninguna otra beca. Este programa de becas atiende a estudiantes con pocos…

Becas para ingenieros en India

El ICETEX convoca becas para cursar estudios en India durante 10 semanas de duración. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 10 de noviembre de 2014. El Programa Certificado avanzado en diseño y desarrollo de páginas web está dirigido a profesionales en ingeniería, con experiencia en el manejo de computadores y creatividad para el diseño de la página web. El participante debe ser mayor de 25 y menor de 45 años de edad; tener un promedio de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con un año de experiencia en el…

Hoy en día, estudiar un grado no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de prestigiosas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Programa de becas para la Universidad de Westminster 2015

…La Universidad de Westminster ofrece una amplia gama de pregrados , postgrados y cursos profesionales, así como una posibilidad de entrar en grupos de investigación líderes en el mundo . Los postgrados están totalmente financiados mediante becas si se cumplen los requisitos, y también existen ayudas parciales de capitalización , y generosas ayudas destinadas a estudiantes de países en desarrollo que deseen estudiar postgrados de tiempo completo . También hay ayudas para realizar Másters. Las becas se otorgan cada año para los periodos de septiembre y enero . Para…

Funjemasu

…los datos que se requieren en el formulario habilitado para ello y enviar los documentos que posteriormente se pidan en la jornada de presentación. La Fundación Jesús Manuel Subero tiene como misión proporcionar un apoyo a aquellos estudiantes venezolanos con interés por desarrollar su carrera profesional en las universidades de Nueva Esparta y en otros estados de Venezuela. Para ello, ofrece becas de estudio y un apoyo durante todo el proceso formativo del alumno. La Fundación ofrece becas para estudiar y apoyo logístico al alumno Los becarios que ya estén…

Becas Oportunidad al Talento de la ONCE

…La Fundación ONCE pone en marcha la segunda edición del programa de becas “Oportunidad al Talento” con el que se quiere promover una formación de excelencia y favorecer la movilidad trasnacional y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad en áreas de especial empleabilidad. Además, se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados. En total se ofrecen seis modalidades de becas: modalidad transnacional, master y postgrados,…

…cuarta convocatoria se ofrecen 54 becas en cinco modalidades: Becas de movilidad transnacional. Destinadas a alumnos de grado o de máster matriculados en alguna universidad extranjera, cuentan con una cuantía de 6.000 euros por estudiante y se ofrecen 20 becas. Ayudas para máster y postgrados. Los candidatos deben ser alumnos con un grado o equivalente, matriculados o preinscritos en un máster oficial de cualquier universidad española o institución de reconocido prestigio. Cada una de ellas contará con una cuantía de 3.000 euros y en total se ofrecerán 20 becas de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.