becas fundayacucho

El contenido de nuestra base de datos se actualiza de manera permanente. Mira los datos sobre becas fundayacucho que encontramos para ti.

Si tu interés es ir a la universidad y no dispones de dinero para ello, en este lugar te encontrarás con todo lo que precisas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo tiene aquello que quieres saber que tiene que ver con becas fundayacucho y por eso te lo enseñamos aquí.

Fundayacucho

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) forma parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela y convoca becas de posgrado nacionales e internacionales con el objetivo de apoyar a venezolanos con escasos recursos económicos. Las becas Fundayacucho están abiertas a estudiantes de pregrado, con preferencia de las entidades públicas, nacidos y residentes en el país o extranjeros con residencia legal en el mismo, y estudiantes que no estén recibiendo ninguna otra beca. Este programa de becas atiende a estudiantes con pocos…

Más información

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: