becas estudios superiores en venezuela

Las becas de estudio sobre becas estudios superiores en venezuela te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas estudios superiores en venezuela. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas posgrado Europa 2015-2016

…La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año….

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Becas estudios universitarios Navarra

…Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas estudios superiores en venezuela, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas posgrado la Caixa Asia 2015-2016

…La Obra Social la Caixa y Casa Asia convocan siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia-Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los becarios deben incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2016. La beca cubre: Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido…

Becas posgrado la Caixa América del Norte 2015-2016

…La Obra Social la Caixa convoca 48 becas para cursar estudios de posgrado, en universidades de Estados Unidos o Canadá, durante el curso 2016-2017. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el Fall Term del curso 2016-2017. La…

Becas de estudios artísticos superiores

…La convocatoria tiene por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas para la realización de las Enseñanzas Artísticas Superiores que a continuación se señalan durante el curso académico 2017/18 en centros debidamente acreditados de España o de países europeos. Los estudios deben corresponder a uno de los siguientes: a) Estudios Superiores de Música. b) Estudios Superiores de Artes Plásticas. c) Estudios Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. La finalidad de la convocatoria es sufragar total o parcialmente los gastos ocasionados durante la realización de…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte a la perfección en una charla diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas del exterior. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

…El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la…

Becas para estudios superiores del gobierno vasco 2016

…El Departamento Vasco de Educación, Política Lingüística y Cultura convoca Becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores en el año académico 2015-2016: Ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte de los estudiantes con especiales dificultades de movilidad debidas a sus condiciones físicas o psíquicas que en el curso 2015-2016 realicen estudios universitarios y otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Vasco, conforme a las bases contenidas en el anexo II de la Orden. Becas de excelencia académica para reconocer y premiar al alumnado universitario…

Becas Estudios Consejo Económico y Social

estudios y trabajos para titulados superiores en economía. Beca E2 para la realización de estudios y trabajos propios de la titulación en Derecho. Beca E3 para la realización de estudios y trabajos de planificación y gestión de proyectos editoriales, multimedia e interactivos, para titulados universitarios superiores con preparación teórica específica en gestión editorial en entornos y contenidos digitales. Dirección de Documentación: una beca. Beca D para la realización de estudios y trabajos de catalogación, clasificación e indización de documentos, y mantenimiento de bases documentales y desarrollo de contenidos en los…

Becas universidades País Vasco 2016-2017

…El Boletín Oficial del País Vasco publica la convocatoria de becas para realizar estudios universitarios y otros estudios superiores durante el curso 2016-2017. Asimismo, se convocan becas dirigidas a cubrir los gastos de transporte de los alumnos con especiales dificultades de movilidad derivadas de condiciones psíquicas y físicas y que vayan a realizar formación universitaria u otros estudios superiores en la Comunidad Autónoma del País Finalmente, se convocan becas de excelencia académica con el objetivo de reconocer a aquellos estudiantes universitarios que demuestren un alto rendimiento académico. En el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.