becas 2017 venezuela

Mira los resultados que tenemos sobre becas 2017 venezuela. Deseamos que nuestro archivo disponga de eso que necesitas descubrir para tu formación.

Si estás interesado en estudiar y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación verás todo lo que precisas que tiene que ver con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene aquello que deseas conocer sobre becas 2017 venezuela y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR)     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general URUGUAY Universidad de la República     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Consejo de Rectores de las Universidades privadas     Universidades integrantes: Universidad ORT, Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Universidad de la Empresa    Becas:1    Cofinanciación: Régimen general VENEZUELA Universidad Central de Venezuela     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Zulia     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica Andrés Bello     Becas:2    Cofinanciación: Régimen general Universidad Monteávila     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  …

Más información

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En…

Más información

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de…

Más información

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos…

Más información

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México,…

Más información

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010…

Más información

Becas titulados formación industria alimentaria

Dentro del área de la alimentación son de máxima importancia las actuaciones relativas a la comercialización, la promoción y orientación del consumo de los productos alimentarios, el control de su calidad, el desarrollo de la calidad diferenciada, la ordenación y fomento de las industrias agrarias y el fortalecimiento del asociacionismo agrario, todo ello dentro del marco de la Unión Europea y a través de la cooperación con las comunidades autónomas y el sector. La gestión y otorgamiento de las presentes becas corresponderá a la Administración General del Estado, en…

Más información

Fundayacucho

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) forma parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela y convoca becas de posgrado nacionales e internacionales con el objetivo de apoyar a venezolanos con escasos recursos económicos. Las becas Fundayacucho están abiertas a estudiantes de pregrado, con preferencia de las entidades públicas, nacidos y residentes en el país o extranjeros con residencia legal en el mismo, y estudiantes que no estén recibiendo ninguna otra beca. Este programa de becas atiende a estudiantes con pocos…

Más información

Misión Sucre

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, conocido como Misión Sucre, es una iniciativa del Estado venezolano y del Gobierno Bolivariano y consiste en un plan nacional para favorecer el acceso a la universidad. De este modo, el objetivo de la Misión Sucre es que el acceso y el desarrollo de la educación universitaria por parte de los jóvenes del país sea público, gratuito, integral, permanente y en igualdad de oportunidad para todos. De esta forman buscan aumentar el nivel educativo de los habitantes de Venezuela y formar…

Más información

FundaLossada

expone el estudiante y que le ha llevado a esta situación. 15 centros trabajan con la Fundación Jesús Enrique Lossada Los postulantes a estas becas pueden optar por carreras técnicas superiores, licenciaturas, ingenierías o equivalentes de pregrado. Existen mayores cupos de becas en las áreas de ciencias y tecnología debido a que se trata de especialidades incluidas en los planes de desarrollo de Venezuela y así se garantiza que haya alumnos realizando estos estudios. Más de 28.000 becarios y 15 centros trabajan con la Fundación Jesús Enrique Lossada: Universidad Dr….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: