Becas Prolingua 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de 333 becas Prolingua para el alumnado del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna correspondiente al segundo cuatrimestre del curso 2016-2017.

Estas becas están disponibles para alumnos de la Universidad de La Laguna y personas tituladas en la Universidad de La Laguna a partir del año 2014 que se encuentren en situación de desempleo en el momento de la convocatoria y que estén matriculados en algún curso de alemán, inglés, italiano, portugués, francés y lengua de signos del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna para este cuarto cuatrimestre. 

Las solicitudes se tienen que presentar en la secretaría de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, ubicada en planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en Campus Central de la ULL, Avenida de la Trinidad, nº 61 de La Laguna. La fecha límite es el próximo 8 de marzo. 

Las becas quedan distribuidas de la siguiente forma:

A) 117 becas para estudiantes que se matriculen de alemán, inglés, italiano, francés, portugués y lengua de signos, cuyo importe financia el Cabildo Insular de Tenerife. Estas becas están disponibles para candidatos que además de cumplir los requisitos generales estén empadronados en algún municipio de Tenerife durante al menos el año inmediatamente anterior a la fecha de la convocatoria.

B) 200 becas para alumnos que se matricule de cursos de alemán, inglés, italiano, francés y portugués, cuyo importe financia la Universidad de La Laguna a través de su Vicerrectorado de Internacionalización.

C) 16 becas para estudiantes de lengua de signos, cuyo importe financia la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Si en este cupo sobra alguna beca se acumularán de forma automática en el apartado anterior. 

En el momento de solicitar esta beca el estudiante debe estar matriculado en un curso cuatrimestral del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, y tendrán que pagar en el momento de la matrícula el importe total del curso o el porcentaje que se establezca, según sean las condiciones establecidas para la matrícula. Tras la concesión de la beca, a los beneficiarios se les abonará el la cantidad correspondiente en su cuenta bancaria. Si existe alguna cantidad pendiente de abonar se les descontará de aquello que todavía tuvieran que pagar. 

Beneficios de la beca

Las becas Prolingua cubren parcialmente el importe de la matrícula del curso cuatrimestral del Servicio de Idiomas. El alumno becado verá reducido el coste de su matrícula en 100 euros. 

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Becas Prolingua 2017
Plazo para solicitud: 08 d Mar d 2016
Datos de contacto: Planta 0 del Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo. Campus Central de la ULL. Avenida de la Trinidad, nº 61 de La Laguna. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *