Becas Oxford Fundación Universia 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Fundación Universia publica la primera convocatoria de las becas Oxford que nacen con el objetivo de ayudar en el perfeccionamiento del nivel de inglés para facilitar el acceso a la formación y al empleo de las personas con discapacidad.

De este modo, Fundación Universia convoca un máximo de 50 licencias del curso de inglés My Oxford English que tiene una duración de seis meses. Estas becas pueden ser solicitadas por los estudiantes universitarios con certificado de discapacidad que estén matriculados en estudios de grado o máster en cualquier universidad española.

Los interesados deberán enviar antes del 9 de febrero a las 15.00 horas la siguiente documentación: 

a) Formulario de solicitud (está al final de la convocatoria oficial cuyo enlace tienes al término de este texto).

b) Copia del certificado oficial de la acreditación de la correspondiente discapacidad.

c) Matrícula del curso académico actual.

d) Copia de expediente académico.

e) Currículum del solicitante de la beca.

Las solicitudes deberán presentarse en formato .doc o .pdf a través del correo electrónico becas.fundacion@universia.net.

Una comisión nombrada para ello se encargará de evaluar las solicitudes y las valorará respecto al expediente académico del solicitante, el potencial laboral y el tipo y grado de discapacidad. 

La concesión de las becas se resolverá, como máximo, el 17 de febrero de 2017. Los estudiantes universitarios que resulten beneficiarios de la licencia deberán cumplir el mínimo de aprovechamiento durante el primer mes, que se establece a través de planificaciones parciales adaptadas a la duración del curso. Si no se supera este primer mes de aprovechamiento la licencia se podría ser retirada. 

Cuando se conozca el acta de resolución los beneficiarios serán avisados en la dirección de mail que hayan puesto en sus datos personales en la documentación que envíen con la solicitud. Quienes no resulten beneficiarios no serán comunicados, pero sí que podrán consultar la resolución en la página web de la Fundación. 

Fundación Universia trabajar para diseñar unas condiciones óptimas para que las personas con discapacidad puedan acceder y desarrollarse en el entorno laboral. Las competencias comunicativas en otro idioma, sobre todo en inglés, hacen posible que estas oportunidad de de inclusión en el mercado de trabajo aumenten, ya que cada vez se buscan más perfiles que puedan trabajar en ámbitos internacionales. 

Por eso nace este programa de becas Oxford, para hacer el efectivo el principio de igualdad de oportunidades y contribuyendo a mejorar los conocimientos de inglés de los alumnos universitarios que soliciten dichas ayudas. 

Beneficios de la beca

Fundación Universia concederá un máximo de 50 licencias para poder realizar el curso de inglés My Oxford English.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 09 d Feb d 2017
Fuente original: Fundación Universia
Datos de contacto: Fundación Universia. Avda. Cantabria s/n, Edificio Arrecife, Planta 00, 28660, Boadilla del Monte, Madrid. • becas.fundacion@universia.net • +34 91 289 57 47 (Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *