Becas Fotografía Workshop Experience

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Workshop Experience convoca becas de fotografía para poder acceder esta escuela y poder estudiar con todos los recursos técnicos disponibles. La II Edición de las Becas de Fotografía Workshop Experience convoca cinco becas destinadas a que cinco fotógrafos puedan estudiar en Workshop Experience durante el curso 2017-2018.

Las propuestas se pueden enviar hasta el próximo 1 de marzo de 2017. La formación que se lleva a cabo en esta escuela se enfoca principalmente a la realización de clases prácticas en las que los alumnos juegan un papel clave, complementado con tutorías presenciales con profesionales en activo que contribuyen a detectar las oportunidades de un contexto profesional en constante evolución.

Para participar debes enviar una copia digital del pasaporte o documento de identidad, un currículum vitae de máximo 2.500 caracteres, un texto donde se explique en qué consiste el proyecto que se quiere realizar y una carpeta con entre 6 y 12 fotografías, en formato jpg, con el lado mayor no mayor de 1.500 píxeles a 72 ppp de resolución. el peso final de la fotografía no puede superar los 800 kb. Puedes acceder al formulario de envío a través del enlace que encontrarás en la página oficial de la escuela, que te facilitamos al final de este texto.

Las fotografías deberán tener una única unidad temática, con libertad para escoger la técnica empleada como el tema elegido para dicha serie.. No se tendrán en cuenta las solicitudes con diferentes proyectos o series de fotos.  

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria general de becas de fotografía tienen que tener más de 18 años y pueden tener cualquier nacionalidad. No se tendrá en cuenta tampoco el historial académico.

El día 10 de marzo de 2017 habrá una ronda de entrevistas personales con las personas finalistas para la obtención de la beca. Las personas que resulten beneficiarias tendrán opción de elegir el curso o los cursos que quieren realizar en Workshop Experience dentro de la convocatoria de cursos de Fotografía abril de 2017 u octubre de 2017.

Beneficios de la beca

Las becas consisten en cinco premios valorados en 9.000 euros en total que se distribuyen de la siguiente forma:  

  • 1º premio: beca de 4.000 euros a canjear en cualquiera de los cursos profesionales y especialidades de Fotografía de Workshop Experience.
  • 2º premio: beca de 2.000 euros para cualquiera de los cursos profesionales y especialidades de Fotografía de Workshop Experience. 
  • 3º premio: 3 becas de 1.000 euros para formación de cursos profesionales y especialidades de Fotografía de Workshop Experience.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Mar d 2017
Fuente original: Workshop Experience

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *