Becas en Japón 2015 para Máster en Sostenibilidad

La Universidad de las Naciones Unidas ofrece becas para realizar un Máster en Sostenibilidad en Tokyo. Este programa de la Universidad de las Naciones Unidas tiene unos antecedentes sólidos en la investigación y el desarrollo de capacidades de su alumnado, así como una extensa red de académicos e instituciones que participan en la investigación de la UNU. El programa es una orientación práctica y de la más alta calidad académica.

Está dirigido a titulados recientes y profesionales interesados en la oportunidad de estudiar en una universidad global y adquirir habilidades valiosas, lo que les permitirá contribuir significativamente a la labor de los gobiernos, a la sociedad civil, al sector privado, a la ONU y a otras organizaciones internacionales.

La Maestría en Ciencias en el programa de Sostenibilidad otorga a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir a resolver los retos de la sostenibilidad. Sobre la base de un enfoque innovador e interdisciplinario, este programa integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades.

Los estudiantes podrán tomar cursos impartidos por la UNU-IAS y otras universidades asociadas en Japón. La duración de los estudios es de dos años. El programa se inicia en septiembre de 2015.

Beneficios de la beca

La matrícula del curso y 150.000 yenes para gastos durante 2 años

Duración de la beca

2 años

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 27 d Feb d 2015
Datos de contacto: 5–53–70 Jingumae, Shibuya-ku, Tokyo. • • +81 3 5467 1212

Deja tu respuesta