Becas de estudios artísticos superiores

La convocatoria tiene por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas para la realización de las Enseñanzas Artísticas Superiores que a continuación se señalan durante el curso académico 2017/18 en centros debidamente acreditados de España o de países europeos.

Los estudios deben corresponder a uno de los siguientes:

  • a) Estudios Superiores de Música.
  • b) Estudios Superiores de Artes Plásticas.
  • c) Estudios Superiores de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

La finalidad de la convocatoria es sufragar total o parcialmente los gastos ocasionados durante la realización de dichos estudios, siempre y cuando los referidos gastos se produzcan entre el inicio del curso y el 31 de diciembre de 2017. No se subvencionarán gastos de inversiones en infraestructuras, equipamiento (informático, instrumental, audiovisual, etc.), sino exclusivamente los conceptos de gasto inherentes a la propia actividad.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Cantabria.

DOTACIÓN

La cuantía de la beca podrá alcanzar la cantidad máxima de 2.990 euros, siempre que el número de participantes y las disponibilidades presupuestarias lo permitan.

Fuente: Injuve