Becas David Villa para estudiar y jugar al fútbol en Estados Unidos

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

DV7 Soccer Academy una beca para poder estudiar y jugar a fútbol en Estados Unidos. Gracias al acuerdo con la empresa americana “andGo Sports”, se ayudará a que los jóvenes estudiantes españoles y de cualquier otra parte del mundo, a través de la red de Academias DV7 puedan estudiar en una universidad americana.

Se trata de una apuesta que DV7 hace por la formación académica y deportiva de los jóvenes. En estas academias se lleva a cabo una educación deportiva desde los cuatr años y hasta los 18, momento en el que a través de esta beca los jóvenes pueden disfrutar de una nueva oportunidad  poder estudiar una carrera universitaria en un país en el que la práctica deportiva y el estudio se puede combinar de una forma muy eficiente para ambos ámbitos. Además, permitirá a los estudiantes mejorar su nivel de inglés o incluso jugar al fútbol profesional en este país.

El sistema educativo de Estados Unidos es líder en todo el mundo y cuenta con las universidad y college más prestigiosos del planeta. Poder hacer ahí una carrera universitaria, aprender y mejorar el nivel de inglés y jugar al fútbol al mismo tiempo se convierte en una experiencia única para los beneficiarios de esta iniciativa, que tendrán después muchas  probabilidades de acceder al mercado de trabajo. 

El programa educativo de Estados Unidos ofrece todo tipo de facilidades para compaginar formación y deporte, con instalaciones de alto nivel propias, flexibilidad en los horarios, etc.

En febrero de 2017 25 captadores americanos acudirán a las instalaciones de la Academia DV7 en El Planter, Puzol (Valencia), para ver el talento y habilidades que tienen los jugadores que deseen optar a estas ayudas. Las pruebas tendrán lugar desde el 8 hasta el 11 de febrero en dos turnos de dos jornadas cada uno, un total de cuatro horas por turno.

Los interesados en participar tienen que haber nacido en los años 1996, 1997, 1998 y 1999, tener el bachillerato acabado o estar estudiando una carrera, nivel de inglés suficiente para aprobar los exámenes de acceso a la universidad de destino en Estados Unidos, competir o haberlo en hecho en la Liga Nacional Juvenil, Liga División de Honor Juvenil, Tercera División, Segunda División B y no haber tenido un contrato profesional con un club. 

 

 

Beneficios de la beca

Existen distintos tipos de becas, con opción para cubrir el parcial o totalmente el coste de realizar estos estudios, tanto la matrícula como el alojamiento y la manutención. Están disponibles para centros pùblicos y privados y los becarios vivirán en residencias dentro del campus o en viviendas fuera del mismo. 

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: DV7 Soccer Academy
Datos de contacto: • metodologia@elplanter-dv7.com • +34 96 142 41 66 / +34 607 791 548

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *