Becas Coca-Cola Universidad de Edimburgo 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Edimburgo y Coca-Cola ofrecen una serie de becas destinadas a estudiantes de cualquier país de la Unión Europea, con excepción del Reino Unido, y que permitirán a los beneficiarios llevar a cabo estudios de licenciatura en cualquier materia ofrecida por esta Universidad.

Para optar a estas becas, en primer lugar, los aspirantes deben haber solicitado la admisión en la Universidad de Edimburgo a través del Servicio de Admisión de Universidades y Colegios (UCAS) y deberán contar con plaza en este centro para que puedan acceder a las ayudas. La beca no está disponible para los estudiantes que ya están estudiando actualmente. 

La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el próximo 3 de abril de 2017. Los resultados se darán a conocer a finales del mes de mayo de 2017. 

La Universidad de Edimburgo fue fundada en el año 1582, es la cuarta más antigua de Escocia, está considerada como una de las mejores universidades británicas y cuenta con un gran reconocimiento en materia de investigación. También está situada entre las mejores a nivel mundial en diferentes clasificaciones. 

Es el tercer centro universitario del Reino Unido con más volumen de solicitudes para estudiar en sus aulas, situándose por detrás de la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge. Suele tener casi 50.000 solicitudes al año. Es una institución integrante del Grupo Russell y la League of European Research Universities, un grupo formado por 21 universidades que se dedican a la investigación en Europa. 

Además de estas becas Coca-Cola, tiene abiertas otras convocatorias como las 15 becas de pregrado que convoca con Deutsche Post DHL destinadas a estudiar en el área de Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas; las Becas Konstantinos Tourlas, también de pregrado para alumnos de Grecia, España, Italia o Portugal que comienzan una licenciatura en cualquier programa de la Universidad de Edimburgo; o la becas y premios para estudiantes de las Escuelas de Ingeniería, Informática, Física y Astronomía.

De todas estas becas te puedes informar a través de su página web, donde podrás leer los requisitos y formas de solicitarlas así como los plazos que rigen cada una de ellas. 

Beneficios de la beca

Esta beca cubre la matrícula completa e incluye una dotación anual para el mantenimiento del estudiante en el país. Se concederá para la duración total del programa formativo escogido por el alumno. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 03 d Apr d 2017
Fuente original: Universidad de Edimburgo

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *