Beca Sprachcaffe 2016-2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Si te gustan las redes sociales, no puedes dejar de compartir tus experiencias en Instagram, en un blog o en un canal de Youtube, esta nueva convocatoria de la beca Sprachcaffe te interesa. Además, si disfrutas viajando y quieres mejorar tu nivel de inglés, español o alemán, no te puedes perder esta iniciativa destinada a mayores de 18 años.

Además, este año los destinos se amplían y se podrá escoger entre las escuelas de Malta, Málaga o Frankfurt para continuar mejorando tu inglés, español o alemán. 

Las personas interesadas en obtener una de estas becas tienen que enviar un video que dure entre uno y tres minutos donde hablen sobre ellas mismas y los motivos por los que desean hacer el viaje. Este video se tiene que enviar antes de 10 de marzo de 2017 y deberá responder a las siguientes prguntas: 

¿Por qué quieres viajar con Sprachcaffe?

 

  • El tema principal de tu blog, Instagram o YouTube.
  • Países que has viajado y te han marcado
  • Qué idiomas hablas y a qué destino te gustaría ir a estudiar tu formación intensiva de idiomas.

 

Este vídeo se tiene que subir con el título “Sprachcaffe Languages PLUS Scholarship 2016”, utilizar los hashtag #SprachcaffeScholarship2016 y #becasprachcaffe y enviarse por correo electrónico al formulario de contacto de Sprachcaffe. El jurado se comunicará por los ganadores por mail y los anunciará en sus redes sociales durante la primavera de 2017.

Los premios de la Beca Sprachcaffe 2016 son válidos para ser usados hasta el 31 de septiembre de 2017, en función de la disponibilidad que tenga la escuela correspondiente. 

Bárbara Aguilera fue la ganadora de la beca Sprachcaffe 2015 en España y se fue a Malta. En sus cuentas de Instagram y Youtube fue narrando día a día cómo transcurría su experiencia en la isla. Por su parte, Roi Malde obtuvo la Beca Sprachcaffe 2014 y realizó su estancia en la escuela de Sprachcaffe Brighton. 

Beneficios de la beca

La Beca Sprachcaffe incluye cuatro semanas de un curso intensivo de inglés (Malta), español (Málaga) o alemán (Frankfurt), alojamiento en Sprachcaffe, libros, examen de nivel inicial para conocer el nivel de idiomas y certificado al final del curso.

Duración de la beca

Cuatro semanas

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Mar d 2017
Fuente original: Sprachcaffe
Datos de contacto: • • +34 91 559 75 20

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *