Beca investigación clínica en Endocrinología Pediátrica 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP) convoca una beca de investigación clínica en Endocrinología Pediátrica 2017 con el objetivo de apoyar un proyecto de investigación a través de una estancia formativa en un centro de reconocido prestigio en el área de la Endocrinología Pediátrica o en otras áreas que tengan que ver y estén relacionadas con la práctica clínica.

La estancia tiene una duración mínima de dos meses.

Los aspirantes interesados deberán cumplir los siguientes requisitos: 

  • Ser miembro numerario de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP)
  • Estar al corriente en el pago de la cuota anual de la SEEP.

Las solicitudes se deben enviar por mail a la secretaría de la Fundación SEEP por correo electrónico y se deberá indicar en el asunto el nombre de la beca a la que se opta. La fecha límite para enviarlas es el próximo 28 de febrero de 2017.

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

  • Curriculum vitae (10 páginas como máximo)
  • Memoria del proyecto (máximo 20 páginas) que deberá incluir:

– Portada con el nombre de la beca solicitada, datos de filiación, puesto de trabajo actual del aspirante y título del proyecto.

– Descripción del proyecto de investigación clínica donde se incluyan los objetivos, justificación y actividades que se quieren desarrollar durante la estancia. 

– Carta de autorización del centro de origen y del centro de acogida para llevar a cabo esta estancia. Deberá figurar cuándo va a durar.

– Breve resumen de las características del centro de acogida que le hacen ser merecedor del prestigio del que goza.

Un jurado formado por cinco miembros de la SEEP designados por la Junta Directiva (Patronato

de la Fundación SEEP) será el encargado de determinar quién es la persona beneficiaria de esta beca. La beca podrá declararse desierta; si esto sucediera, el jurado trasladará sus competencias a la Fundación de la SEEP, que será quien decida su transferencia a la siguiente convocatoria o a actividades relacionadas con los objetivos de la fundación SEEP.

Los Premios se entregarán en el marco del XXXIX Congreso de la SEEP, que tendrá lugar en Málaga durante los días 10 al 12 de mayo de 2017. En este encuentro se presentará un resumen del proyecto. Además, se pedirá un resumen de los resultados obtenidos en el año siguiente a la concesión de la beca para su publicación en la Revista de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica.

 Los trabajos que opten a esta beca no se podrán presentar a otros Premios que organice la Fundación SEEP en ese mismo año.

 

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 5.000 euros y una periodicidad anual. 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 28 d Feb d 2017
Datos de contacto: • secretaria@seep •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *