Beca documentación Consejo Superior de Deportes 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de una beca para la formación teórica y práctica de posgrado para desarrollar conforme a las actividades que se llevan a cabo en la Subdirección General de Promoción e Innovación Deportiva, en concreto en el Servicio de Documentación. 

Esta beca está dirigida a licenciados en documentación o graduados en información y documentación y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 26 de febrero. 

Los solicitantes deberán tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Además, figura como requisito el residir en España en el momento de incorporarse a la beca.

La fecha en la que hayan terminado los estudios no podrá ser anterior al curso académico 2011-2012. Por su parte, los interesados provenientes de de la Unión Europea o que pertenezcan a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo tendrán que acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño de las funciones y tareas de esta beca. 

Las actividades objeto de la beca que tendrán lugar en la Subdirección General de Promoción e Innovación Deportiva del Consejo Superior de Deportes en un horario de 35 horas a la semana y se limitarán a las que correspondan al proyecto de formación para el que fue concedida esta ayuda.

La beca se puede renovar una vez y por otro periodo de 12 meses como máximo.  

El modelo de solicitud y currículum vitae para poder pedir estas becas está a tu disposición en la página web del Consejo Superior de Deporte y se podrá presentar en papel o por vía telemática. 

La documentación que se debe adjuntar es la siguiente.

a) Currículum vitae que incluya méritos académicos, profesionales o deportivos, y su correspondiente justificación.

b) Acreditación de la titulación.

c) Certificación académica con las calificaciones y fechas.

d) Acreditación de la identidad del solicitante.

e) Otras titulaciones.

f) Documentos que avalen los conocimiento de idiomas extranjeros o del idioma español.

g) Documentos acreditativos de conocimientos de informática.

h) Documentos acreditativos de vida laboral, si la tuviera.

A la hora de evaluar las solicitudes se tendrá en cuenta la formación académica, la formación específica o experiencia profesional en el área objeto de la convocatoria, los conocimientos de informática y de idiomas, y los méritos deportivos.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación de 14.400 euros anuales que se abonarán en doce mensualidades a mes vencido. 

Duración de la beca

12 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 26 d Feb d 2017
Fuente original: Boletín Oficial del Estado
Datos de contacto: Registro general del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro, 5, 28040 Madrid. • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *