Beca Contenidos Digitales y Audiovisuales Universidad de La Laguna

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de una beca para Proyectos de Contenidos Digitales y Audiovisuales en Abierto en la Unidad para la Docencia Virtual de la Universidad de La Laguna. La persona que resulte seleccionada recibirá formación práctica en sistemas de producción, publicación y distribución de contenidos digitales, bases de datos, sistemas de streaming, videoconferencia y mantenimiento de aplicaciones colaborativas. También se integrará, conocerá y se implicará en la promoción del software libre y otras actividades de la Universidad.

Pueden solicitar esta beca estudiantes que estén matriculados en la Universidad de La Laguna en el curso académico 2016-2017. La beca tiene una duración que va desde la fecha de adjudicación hasta el 30 de noviembre de 2017, repartida en 25 horas semanales. 

Las solicitudes se presentarán antes del 5 de enero a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna. Se deberán adjuntar los anexos y documentación requerida. También se puede presentar en el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios (edificio central), y en Registro General de la Universidad (Pabellón de Gobierno, en calle Molinos de Agua, s/n de La Laguna.

Se debe adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de la matrícula en la ULL del curso 2016-2017. 
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
  • Currículum vitae. Los méritos que se aleguen deberán avalarse con las copias de las correspondientes certificaciones y otros documentos.

Cuando se revisen las solicitudes la comisión hará una lista con los candidatos y suplentes. Se tendrá en cuenta la nota media del expediente, los méritos presentados en el currículum (ve valorarán conocimientos de administración de sistemas informáticos, sistemas operativos, instalación y mantenimiento de hardware y software, tecnologías y software de redes, programación e instalación y mantenimiento de sitios web, creación y edición de vídeo y sistemas multimedia), los cursos llevados a cabo en los últimos cinco años y las certificaciones de los conocimientos que se detallen. También se valorarán los méritos acreditados referentes al conocimiento y participación en proyectos de software libre.

Beneficios de la beca

La beca tiene una dotación total de 10.800 euros brutos, que se abonarán en doce mensualidades de 900 euros cada una de ellas.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 05 d Jan d 2017
Datos de contacto: Edificio Central - C/ Delgado Barreto, s/n - 38071 - La Laguna • • 922 31 94 55

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *