Beca Alcoy para estudios musicales

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de
Subvenciones, así como en el artículo 6 de la Ordenanza general reguladora de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento de Alcoy, se da publicidad a las bases que deben regir el otorgamiento de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a una beca de estudios musicales Antonio Pérez Verdú.

Las bases reguladoras de la concesión de subvenciones están contenidas en la Ordenanza general reguladora de la concesión de subvenciones del Ayuntamiento, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 22, de fecha 30 de enero de 2008.

La dotación presupuestaria destinada a esta línea de subvenciones específicas será la establecida en el Presupuesto General de la Corporación, concretamente en la partida
09046.32400.48220, que asciende a 2.250 euros.

La beca tiene como finalidad ayudar a un músico novel que realice estudios de perfeccionamiento musical.

Podrán solicitar esta beca todas aquellas personas cuya edad máxima hasta los treinta años, que tengan una vinculación con la ciudad, bien por motivos de nacimiento o residencia, formación o participación en las entidades musicales de la ciudad.

El órgano competente para la instrucción del expediente es la Concejalía de Cultura de el Ayuntamiento de Alcoy, y corresponde a la Junta de Gobierno Local resolverá el procedimiento, tras la propuesta efectuada por el Tribunal nombrado para tal fin.

Las solicitudes se realizarán mediante instancia dirigida al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento, y deberán presentarse en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (C / San Lorenzo, 6 – 03801 Alcoy, Alicante) o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días hábiles desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 12 d Dec d 2012
Fuente original: Ayuntamiento de Alcoy
Datos de contacto: CENTRO CULTURAL MARIO SILVESTRE - Av. País Valenciano 1 - 03801 ALCOY • centrecultural@alcoi.org • 965537142

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *