XIII Beca de Investigación Koldo Mitxelena

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Ayuntamiento de Errentería presenta la XIII convocatoria de la “Beca de investigación Koldo Mitxelena” en homenaje al filólogo errenteriarra Koldo Mitxelena, quien dedicó su vida al trabajo de investigación sobre el euskera.  Esta beca bienal tiene por objeto fomentar y promocionar la investigación sobre la cultura vasca en todos sus aspectos: sociología, historia, arte, antropología, economía, lingüística, literatura, etnología, derecho y humanidades en general. El trabajo de investigación será original e inédito, no publicado ni en todo ni en parte, ni en extenso o en resumen, ni formará parte de trabajos académicos, tesis, tesinas, trabajos en curso, informes variados, etc.

La duración máxima de la beca será de 12 meses, a contar desde el día que se adjudique la misma. El proyecto, el trabajo de investigación y el resto de informes se podrán realizar en euskera, castellano o francés. Además, deberá hacerse entrega de un resumen del trabajo de entre 40 y 50 páginas por lo menos en uno de los idiomas oficiales de la CAV no seleccionado para desarrollar el trabajo de investigación.

Podrán solicitar esta beca personas individuales o grupos formados a tal efecto. En el segundo caso, se nombrará un director o directora responsable del trabajo de investigación que representará al mismo ante el Ayuntamiento.

Beneficios de la beca

9.010 euros brutos.

Duración de la beca

Un año

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 11 d Sep d 2015
Datos de contacto: C/ Pablo Iglesias, 3 - 20100 • kultura@errenteria.net • 943 449640

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *