Becas para viaje UAH

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de Bolsas de Viaje destinadas a estudiantes de grado o equivalentes no renovados (licenciaturas, ingenierías, diplomaturas, etc.) matriculados en el presente curso académico y que participen en acciones de movilidad internacional.

Las ayudas se destinan a financiar gastos de desplazamiento y/o matrícula y estancia para presentar ponencias, comunicaciones, posters u otro tipo de aportaciones en congresos, simposios, seminarios, etc. de ámbito internacional y de carácter académico que se celebren en universidades extranjeras durante el año 2013.

La dotación máxima de la bolsa de viaje será de 300 euros por solicitantes y a ellas se destinarán como máximo 1.000 euros. En el caso de que la actividad sea compartida por varios estudiantes, se concederá únicamente una bolsa de viaje que podrá ser disfrutada por alguno de los firmantes o por dos o más repartiéndose el montante total de la ayuda.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universidad de Alcalá
Datos de contacto: Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares – España • ana.gigosos@uah.es • +34 91 885 40 00

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *