Beca UVA Traducción e Interpretación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se convocan por la Universidad de Valladolid, de acuerdo con los principios de objetividad, concurrencia competitiva y publicidad, una beca de investigación para estudiantes de Traducción e Interpretación de último curso de carrera con cargo al proyecto PopuLLar.

Los interesados presentarán un ejemplar de modelo normalizado y la documentación requerida en esta convocatoria, en el Registro  de la Unidad Administrativa Territorial  del Campus Universitario “Duques de Soria”. Módulo 1 – Planta baja 42004 – SORIA. Igualmente, las solicitudes podrán presentarse en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud será dirigida al director del proyecto de Investigación: Dra. Susana Gómez Martínez, Departamento de Filología Inglesa. Facultad de Traducción e Interpretación . Universidad de Valladolid. Campus Universitario Duques de Soria, Módulo 3, Dcho. A11, 42004- Soria,

El plazo de presentación de las mismas finaliza el día 30 de septiembre de 2013.

Las solicitudes se formalizarán conforme al modelo normalizado que se incluye en el Anexo 2 de la presente convocatoria y deberá ir acompañado de los siguientes documentos:

• Fotocopia del DNI, equivalente para nacionales UE o Pasaporte para el resto de extranjeros.
• Fotocopia del documento de afiliación a la Seguridad Social
• Declaración del solicitante de no ser beneficiario de otras becas o ayudas que sean incompatibles
• Certificado oficial obtenido en los terminales de autoconsulta de la Uva (sin sello de la Facultad o Escuela).
• Curriculum vitae y fotocopia de la documentación que acredite los datos consignados en el curriculum vitae . No será necesaria la compulsa de los documentos que se presenten fotocopiados, bastando la declaración expresa responsable del interesado sobre la autenticidad de los mismos.

La Comisión de Selección podrá solicitar de los concursantes, en todo momento anterior a la propuesta de provisión, la verificación de los extremos recogidos en la documentación presentada así como cuantas precisiones estimen oportunas. Esta verificación podrá serles igualmente exigida en el transcurso del proceso selectivo por otros órganos de la Universidad en el ejercicio de sus competencias.

Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

– Cursar estudios en Traducción e Interpretación con lengua B Inglés y Lengua C Alemán
– Se valorará tener conocimientos en el uso de las TIC para la enseñanza de idiomas, redes sociales, Moodle, gestión de proyectos y relaciones internacionales. Del mismo modo se valorará haber disfrutado de becas de formación otorgadas por diferentes instituciones educativas (especialmente becas en el extranjero) y haber realizado prácticas en empresa en el ámbito de la traducción.
– Otros requisitos: estar cursando último curso de carrera, tener formación y experiencia en la enseñanza de la lengua y cultura españolas para extranjeros, haber trabajado en proyectos de investigación e innovación docente relacionados con la enseñanza de idiomas, tener experiencia en trabajos de gestión en relaciones internacionales y experiencia demostrable en traducción de documentos (páginas web, etc.)

El trabajo consistirá en prestar apoyo al director del proyecto en diversas tareas relacionadas con el proyecto (elaboración de materiales, búsqueda de información, difusión del proyecto, apoyo técnico, traducciones, etc.).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2013
Fuente original: Universidad de Valladolid
Datos de contacto: Servicios Centrales Secretaría General C/Plaza de Santa Cruz, 8 Cp 47002 Valladolid • • 983 423 000

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *