Becas UPF Personal Investigador Predoctoral en Formación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra convoca dos becas para el Personal Investigador Predoctoral en Formación PIF para estudiantes del doctorado en Comunicación, curso 2014-2015.

Podrán ser beneficiarios de estas becas estudiantes matriculados por primera vez el curso 2014-2015 en el  Doctorado en Comunicación. Se necesita estar matriculado a tiempo completo.

La beca tiene como objeto un contrato laboral a tiempo completo afiliado a la Seguridad Social. Incompatible con cualquier otro tipo de contrato. Se trata de llevar a cabo tareas investigadoras y actividades de formación académica de su programa de formación, con el límite de 60 horas de colaboración en actividades académicas presenciales

Criterios de valoración:

· Adecuación del perfil investigador (4 puntos)

· Experiencia docente en comunicación (2 puntos)

· Expediente académico del Máster y Grado/Licenciatura (2 puntos)

· Conocimiento de inglés (1 punto)

· Cartas de recomendación aportadas para la admisión del doctorado.

La beca tiene duración por un año, prorrogable a cuatro años, y una dotación mensual de 976,99 euros brutos al mes. El becario deberá realizar las actividades del doctorado a tiempo completo correspondiente a cada año y finalizar la tesis en tres años, y el soporte a la docencia hasta un máximo de 60 horas docentes presenciales anuales.

Las solicitudes se tendrán que dirigir a la Secretaría del Departamento de Comunicación, despacho 52.901, del edificio Roc Boronat 138, del Campus de la Comunicació-Poblenou.

Juntamente con la solicitud se presentará:

–    Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título de grado.

–    Original y fotocopia o fotocopia compulsada del certificado académico de los estudios de grado con la nota media de la universidad de origen.

–    Original y fotocopia o fotocopia compulsada del título de máster.

–    Original y fotocopia o fotocopia compulsada del certificado académico de los estudios de máster.

–    Original y fotocopia o fotocopia compulsada de la acreditación del nivel de inglés y/o otras lenguas extranjeras.

–    Acreditación de la experiencia docente en comunicación

La Comisión utilizará el currículum vitae, la memoria y las cartas de recomendación que los solicitantes hayan presentado para la admisión.

Las solicitudes para optar a estas becas pueden presentarse hasta el 16 de mayo de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 16 d May d 2014
Fuente original: Universidad Pompeu Fabra
Datos de contacto: Secretaría del Departamento de Comunicación, despacho 52.901, del edificio Roc Boronat 138, del Campus de la Comunicació-Poblenou • • 93 542 20 00

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *