Becas Universidad de Swansea para posgrado

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Swansea, ubicada en Gales, convoca cien becas de posgrado, máster y doctorado destinadas a alumnos internacionales interesados en estudiar en esta institución. Las becas tienen una dotación de 3.000 libras que cubre los gastos de matrícula de los estudiantes extranjeros que inicien sus cursos de posgrado en Swansea en septiembre.

Las becas están disponibles para diferentes áreas de conocimiento:

  •     Arte, Humanidades y Ciencias Sociales.
  •     Ciencias Biológicas, Negocios, Finanzas y Derecho.
  •     Ingeniería, Matemáticas y Computación.
  •     Medicina y Salud, y Químicas, Físicas, y Ciencias de la Tierra.

Los interesados deben cumplimentar el formulario que se encuentra en la página de la universidad y remitirlo por mail a la Oficina de Admisión de la Universidad (admissions@swansea.ac.uk) antes del viernes 25 de julio.

En el correo se debe adjuntar, además, el currículum vitae en el que quede constancia de la titulación universitaria del solicitante, acreditada en el marco común europeo, su experiencia laboral en caso de tenerla, una carta de motivación y la referencia de dos profesores universitarios. Como requisito para ser beneficiario de estas ayudas figura estar en posesión de un nivel B2 de inglés (como mínimo) según el Common European Framework of Reference level (CEFR).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 25 d Jul d 2014
Fuente original: CETEX Ciudadanía Exterior
Datos de contacto: • admissions@swansea.ac.uk •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *