Universidad de Salamanca beca de colaboración música antigua

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Beca de colaboración en la Academia de Música Antigua  para estudiantes de la licenciatura de Historia y Ciencias de la Música (2º ciclo), del Grado en Historia y Ciencias de la Música o del Grado en Educación Primaria (mención Educación Musical) con al menos 65 créditos superados

Podrán optar a esta beca los solicitantes que, a fecha de finalización de presentación de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:

– Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España, no teniendo esta consideración quienes se encuentren en situación de estancia.

– Ser estudiante de la Universidad de Salamanca en el curso 2013– 2014, matriculado en el plan de estudios de la Licenciatura en Historia y Ciencias de la Música (2º ciclo), del Grado en Historia y Ciencias de la Música o del Grado en Maestro de Educación Primaria (mención Educación Musical), con al menos 65 créditos aprobados en la titulación.

– No tener cumplidos 28 años de edad.

El importe de la beca se abonará en la cuenta del beneficiario por mensualidades vencidas, a razón de 275 euros mensuales brutos.

La colaboración requiere una dedicación de 10 horas semanales, en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de mayo de 2014

Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda concedida por organismos públicos o privados para la misma finalidad, así como con cualquier remuneración de carácter contractual que impida el cumplimiento de sus obligaciones.
Solicitudes

El impreso de solicitud podrá recogerse en la Sección de Convocatorias Especiales del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio (Edificio del Rectorado, Patio de Escuelas 1) o descargarse de esta página web.

Deberá presentarse, dirigido a la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, en el registro de la Universidad de Salamanca o bien mediante alguno de los medios establecidos en el Art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto a la solicitud se aportarán los siguientes documentos:

– Fotocopia del D.N.I. o del N.I.E. en caso de solicitantes de la Unión Europea y extranjeros no comunitarios.
– Certificación académica personal, si ha realizado estudios en otra Universidad.
– Currículum vitae y justificación de los méritos* alegados.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 10 de octubre de 2013.

La selección se realizará mediante la aplicación de un baremo de 20 puntos con arreglo al siguiente detalle:

*Nota media del expediente académico (hasta 10 puntos)

El cálculo de la nota media se hará de acuerdo con los criterios establecidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la convocatoria de Becas de Colaboración. Cuando se trate de titulaciones de segundo ciclo, la nota media se hallará teniendo en cuenta también las calificaciones obtenidas en el primer ciclo que le dio acceso. Sólo se valorarán las calificaciones que figuren en el expediente académico a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

*Conocimientos específicos adecuados al perfil de la beca (hasta 10 puntos)
Se valorarán los méritos académicos y aquellos otros méritos que tengan relación con el perfil de la beca.

Se considerará mérito preferente ser miembro del Coro Universitario.

El beneficiario se compromete a realizar las funciones de cooperación establecidas por el Servicio de Actividades Culturales, de conformidad con la Dirección de la Academia de Música Antigua de la que depende el Coro Universitario:

– Colaborar en la preparación de materiales (partituras, ejercicios de técnica vocal, etc.) para los ensayos del Coro Universitario.
– Colaborar en la coordinación técnica y producción de los cursos y conciertos organizados por la Academia de Música Antigua.
– Colaborar en la preparación de ensayos seccionales del Coro Universitario.
– Colaborar en la coordinación técnica de los cursos impartidos por la Academia de Música Antigua.
– Colaborar en la preparación de materiales para las actividades de las diversas agrupaciones de la Academia de Música Antigua (orquesta barroca, consort de violas y coro de cámara).

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 10 d Oct d 2013
Fuente original: Universidad de Salamanca
Datos de contacto: Patio de Escuelas 1- 37008 Salamanca • • 923 294400

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *