Universidad de Oviedo y Banco Sabadell becas BID

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Oviedo y la Fundación Banco Sabadell convocan tres becas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (en adelante, BID), en su sede de Washington, con el objetivo de obtener experiencia en la administración y operaciones del BID y familiarizarse con sus políticas, normas administrativas y procedimientos.

Los departamentos en los que se podrán desarrollar las becas, así como las tareas y requisitos específicos, se encuentran recogidos en el Anexo I de las bases de la convocatoria.

Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes de último curso, así como aquellos titulados y tituladas que hayan obtenido su título, en la Universidad de Oviedo, en los últimos cinco años, en las áreas especificadas en el Anexo I.

Las personas que presenten su solicitud deberán tener la nacionalidad española.
Como norma general, aquellas personas que resulten seleccionadas no podrán ser beneficiarias simultáneamente de ninguna otra beca, ingreso o ayuda económica, pública o privada, de otro organismo o empresa. En todo caso, si el becario o la becaria obtuviera algún tipo de ingreso durante el periodo de disfrute de la beca, deberá comunicarlo a la Fundación Universidad de Oviedo.

El periodo de duración de la beca será de seis meses a partir del 13 de enero de 2014, fecha prevista de inicio.

La beca comprende el billete de ida y vuelta en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario o la becaria hasta Washington, una dotación de 1.650 euros mensuales para cubrir los gastos de alojamiento y manutención, sometida a las retenciones fiscales vigentes, y seguro de enfermedad y accidente en Estados Unidos.

Las solicitudes se presentarán en la Fundación Universidad de Oviedo (C/ Principado, 3, 4ª planta, 33007 Oviedo) hasta el próximo 18 de octubre de 2013 a las 14.00 horas.

Las solicitudes incluirán la siguiente documentación:
Solicitud de beca conforme al impreso normalizado. (Anexo II) Fotocopia simple del D.N.I. Dos ejemplares del Curriculum vitae con una extensión máxima de 2 folios. Original (o fotocopia compulsada) y una copia de la Certificación Académica detallada que incluya las calificaciones obtenidas, las fechas de las mismas, así como la nota media del expediente. Documentos justificativos de los requisitos exigidos y de los méritos alegados, así como otros documentos acreditativos de méritos relevantes relacionados con la labor a desarrollar por la persona becada. Original y fotocopia deI informe, elaborado por un profesor o profesora de la Universidad de Oviedo que avale la idoneidad de la candidatura. Acreditación del nivel de inglés.

La convocatoria se resolverá antes del 7 de noviembre de 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 18 d Oct d 2013
Fuente original: Universidad de Oviedo
Datos de contacto: C/ Principado, 3, 4ª planta, 33007 Oviedo • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *