Becas Universidad de los Andes MIA

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Facultad de Administración de la Universidad de los Andes aprobó seis becas de media matrícula para apoyar a estudiantes con excelencia académica que quieran proyectar su futuro profesional y aprovechar todos los beneficios que esta Maestría otorga, entre ellos, la posibilidad de entrar directamente al Doctorado en Administración luego de finalizar la Maestría, y la alta proyección y demanda laboral que tendrán sus egresados en los sectores público y privado, debido a su enfoque empresarial de investigación.

La Maestría en Investigación en Administración MIA tiene una duración de 18 meses y para inscribirse no es necesario tener experiencia, pueden aplicar recién egresados de la Universidad de los Andes, egresados de otras universidades en Bogotá y egresados de universidades de otras regiones.

Esta Maestría está dirigida principalmente a egresados de Administración, Ciencias Políticas, Ingenierías, Economía y Sicología. Sus áreas de concentración son Finanzas, Estudios Organizacionales, Gerencia del Desarrollo Sostenible, y Emprendimiento e Innovación.

La inscripción tiene un costo de $320.000, la fecha límite de inscripción es el 5 de noviembre, el examen de admisión se realizará el 8 del mismo mes, las entrevistas del 10 al 14 y se publicará la lista de admitidos el 24 de noviembre.

Adicionalmente, está abierta la convocatoria para acceder a las becas que ofrece la Universidad de los Andes a través de las tutorías de asistentes graduados de docencia. Esta beca cubre el 100% de la matrícula del programa de Maestría, y adicionalmente se reconoce el pago de un salario y medio mínimo legal vigente por cuatro meses.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 05 d Nov d 2014
Fuente original: Universidad de los Andes
Datos de contacto: Calle 21 No 1-20, Edificio SD, Piso 9 Bogotá, Colombia • mia.adm@uniandes.edu.co • (571) 3324555

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *