Becas Uniovi para máster

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Convocatoria de 15 becas de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de máster universitario en la Universidad de Oviedo durante el curso académico 2014/2015. Para poder solicitarlas se deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Estar en condiciones de matricularse por primera vez en el primer curso de un plan de estudios de un máster Universitario.
b) Tener una nota media igual o superior a 2,3 en el caso de ingenierías técnicas, ingenierías y grados de la rama de conocimiento de ingeniería o arquitectura e igual o superior a 2,8 en el caso de diplomaturas, licenciaturas o grados del resto de ramas de conocimiento (Ciencias, Ciencias de la salud, Ciencias Jurídico-sociales, arte y Humanidades), en los estudios previos que dan acceso al máster Universitario seleccionado por el candidato.
c) Estar admitido o haber solicitado la admisión en un máster Universitario impartido en la Universidad de Oviedo en el curso 2014/2015 para cursar 60 eCTs.
d)  La fecha de fin de los estudios que dieron acceso a los estudios de Máster Universitario debe ser posterior al 1 de enero de 2010, excepto en los casos detallados a continuación, en los que debe ser posterior al 1 de enero de 2007: las mujeres que acrediten haberse dedicado a la atención y cuidado de los hijos menores de cinco años entre el 1 de enero de 2008 y el 1 de enero de 2013; los titulados que acrediten su colaboración con alguna ONG entre los años 2008 y 2013; los titulados en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología, que en el momento de solicitar la beca estén en posesión del título oficial de la Especialidad Médica (MIR) o Farmacéutica (FIR) o que cuenten con el certificado oficial de la Especialidad en Biología (BIR), Química (QUIR) o Psicología (PIR).
e)  Presentar un compromiso firmado de solicitud de admisión en el curso posterior a la finalización del Máster Universitario en un programa de doctorado ofertado por la Universidad de Oviedo.

Se financiarán en principio tres becas para cada una de las ramas de conocimiento (Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídico-sociales, arte y Humanidades e ingeniería y arquitectura).

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 31 de julio de 2014.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d Jul d 2014

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *