Becas tratamiento y difusión de la documentación jurídica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado convoca seis becas para la realización de actividades de formación en tratamiento y difusión de la documentación jurídica y los fondos documentales de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado para titulados universitarios.

La duración de las becas es de doce meses con posibilidad de prórroga por doce mes, previa solicitud con tres meses de antelación a que se cumpla el primer período, y su correspondiente autorización por parte del organismo.

De este modo, pueden solicitar una de estas becas licenciados universitarios españoles o nacionales de un país de la Unión Europea, con residencia en territorio español, en la fecha de inicio del disfrute de la beca, que reúnan las siguientes condiciones:

  • Estar en posesión de un título universitario de segundo ciclo o Licenciado expedido por Universidades españolas u homologado por el Ministerio de Educación, en cualquiera de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas o Humanidades, según el Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales (Anexo al Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre).
  • Haber obtenido dicho título en el año académico 2008 o años posteriores.
  • Formación específica en materias bibliotecarias o de gestión documental.

La dotación de las becas será de 1.000 euros mensuales, imputándose la subvención al concepto 480 (Becas de postgrado) del presupuesto del Organismo. Los beneficiarios de la beca contarán con la cobertura otorgada por la Seguridad Social, según la normativa vigente en cada momento, y dentro de los requisitos y condiciones propios de este tipo de becas.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Duración de la beca

12 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 03 d Jun d 2013
Fuente original: Boletín Oficial del Estado
Datos de contacto: Avenida de Manoteras, 54, Madrid • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *