Becas para titulados Grupo Repsol

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Grupo Repsol cuenta con becas para estudiantes y licenciados. Para poder optar a ellas es necesario cumplir los siguientes requisitos.

Estudiantes

– Haber cursado al menos el 50% de los créditos de la carrera.
– Estar inscrito en el COIE o entidad de la universidad que gestione las prácticas de estudiantes. Los contactos de los alumnos con la empresa se canalizarán a través de los COIES o entidades de cada universidad o institución académica, gestora de dichas prácticas.

Titulados

– Estar cursando alguna formación de Posgrado.
– Tener finalizada la titulación en los últimos dos años.

Otros requisitos

– Inglés alto
– Disponibilidad horario mañana o tiempo completo para realizar las prácticas.

Repsol ofrece la posibilidad de que el becado se desarrolle en las diferentes áreas que componen la compañía, como por ejemplo: Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc. Además,las prácticas se pueden realizar en sus oficinas centrales o complejos industriales.

Para estudiantes de titulación superior se ofrece:

– Becas/Practicas: se puede disfrutar tanto en el penúltimo como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados, por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Esta beca se puede distribuir de manera flexible a lo largo del curso académico o se puede también concentrar en los dos meses de verano, especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales.

– Proyecto fin de carrera: dirigido al último año de las carreras técnicas..

Para quienes hayan finalizado su titulación universitaria se ofrece:

– Becas de posgrado: se contempla a los estudiantes de programas como Citius, Optimus, Becas EOI, entre otras. Estas becas está destinadas a titulados, que acogidos a estos programas puede continuar desarrollándose profesionalmente dentro de una compañía multinacional y en una jornada de trabajo a tiempo completo.

– Curso Gaviota. se valorará la posibilidad de becar a aquellos estudiantes orientados a áreas técnicas.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Repsol

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *