Switch it on beca posgrado iluminación

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Elisava busca premiar a todos aquellos que creen que los grandes cambios empiezan con pequeñas acciones, planteando una mirada crítica al mundo con el objetivo de mejorarlo a través de la luz. Por eso, esta beca ofrece cursar el Posgrado de Iluminación Arquitectónica que tendrá lugar entre marzo y julio de 2014, un curso valorado en 4.400 euros especializado en diseño de iluminación. El programa cuenta con profesionales con amplia experiencia en todo tipo de proyectos lumínicos y que entienden la luz como una herramienta más en el método de diseño.

Pueden participar todas aquellas personas que, sin importar su edad, nacionalidad y origen, estén interesadas en la luz. La beca se otorgará a aquella persona que, en base al proyecto presentado y la documentación recibida, ofrezca la propuesta más interesante e innovadora.

El reto es iluminar tu ciudad para sus ciudadanos: calles, esquinas, edificios, monumentos, portales, parques, o ese pequeño rincón que sólo tú conoces. No importa la ciudad o ubicación, escala o tamaño. Diseña la luz de aquellos espacios que quieras cambiar, modificar y mejorar para sus usuarios,  por sus características, usos, horarios, etc. 

Elisava te ofrece la posibilidad de plantearlo abiertamente, buscando una mirada crítica, participativa y positiva; con el objetivo de especializarte en el diseño de iluminación, este mundo apasionante e imprescindible para ver y percibir el mundo que nos rodea.

Las propuestas deben enviarse a través del formulario adjunto en la página web hasta el próximo 9 de febrero. Deberá enviarse una propuesta en formato A3 con dibujos, esquemas y fotos necesarios para entender el proyecto y una página escrita en A4 con la explicación de la propuesta.

Los proyectos se evaluarán según los siguientes criterios:

  • Creatividad y originalidad del diseño.
  • Innovación y tecnología utilizada.
  • Capacidad analítica y crítica.
  • Aportación urbana y social.
  • Relación del proyecto con el usuario.

Más detalles sobre la beca

Extraido de: Beca Switch it on
Plazo para solicitud: 09 d Feb d 2014
Fuente original: Elisava
Datos de contacto: Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona. La Rambla 30-32. 08002 Barcelona • • (34) 93 317 47 15

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *