Becas Suiza para extranjeros

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Universidad de Berna ofrece becas de maestría para estudiantes extranjeros. Seis estudiantes extranjeros destacados son elegibles para recibir apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría.

Las becas se proporcionan para aprender cualquiera de los cursos (excepción de Ciencias Biomédicas) ofrecidos por la Universidad de Berna en Suiza. Las becas están disponibles para la búsqueda de nivel de maestría en la Universidad de Berna en Suiza.

Las becas suponen un apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría,  se concede para todos los programas que ofrece la Universidad de Berna, con la excepción de Ciencias Biomédicas. El pago mensual es de 1´600 francos suizos.

Se debe solicitar la admisión al máster de interés paralelamente a la solicitud de beca, son dos procesos distintos.

La subvención se concede por primera vez para un período de 13 meses a partir del 1 de septiembre de 2014. Cuando el concesionario demuestre progreso académico, la concesión se prolonga durante todo el tiempo regular de la Maestría.

El modo de aplicación es por correo. La solicitud deberá contener:

-El formulario de solicitud;
-Una carta de motivación, integrado en el formulario de solicitud, en el idioma de instrucción del programa del Máster elegido, cartas de recomendación por dos profesores de la universidad de origen. Éstos deben estar impresos en papel con membrete oficial y debidamente firmada;
-Un certificado de competencia lingüística de la lengua de enseñanza, por ejemplo, TOEFL, Goethe-certificado, etc, (Nivel: Alemán C1, Inglés B2);
-Una fotocopia del título  de la licenciatura
-Una fotocopia de la certificación académica;
-Una fotocopia del bachillerato (o certificado de acceso a la universidad).

La solicitud completa, en DUPLICADO y embalado en un paquete, debe llegar a más tardar el 30 de noviembre 2013.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Nov d 2013
Datos de contacto: University of Bern. International Office. Hochschulstrasse 4. 3012 Bern. Switzerland • •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *