Becas Start-up

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Con el programa Emprende tus Prácticas la Fundación José Manuel Entrecanales ha puesto en marcha una iniciativa sin precedentes en España.

Unos 100 estudiantes de excelencia, comprometidos, innovadores y con capacidad de adaptación y flexibilidad tendrán la oportunidad de experimentar los retos y a la vez la gran satisfacción que supone trabajar en una Start-up!

Cada uno de los seleccionados se incorporará durante unos meses a una de las nuevas empresas que participan en el programa. Todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobretodo con gran potencial de crecimiento.

Esta idea surgió al detectar tres importantes necesidades en nuestro país: la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, la de apoyar las muchas iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España, y la de ofrecer prácticas de verdadero valor para nuestros estudiantes. Todas ellas de vital importancia.

La FJME asumirá el 100% de la cuantía de ayuda al estudio que percibirá cada uno de los estudiantes seleccionados para realizar prácticas.
   
La incorporación será el 1 de julio de 2013. En total participan nueve empresas y hay 21 becas con plazas en Ávila, Barcelona y Madrid

El objetivo de este Programa de becas es apoyar a las start-ups seleccionadas, a la vez que fomentar la cultura emprendedora, incorporando perfiles jóvenes, a proyectos empresariales altamente viables y con gran proyección de negocio.

Start-ups de base tecnológica seleccionadas por la Fundación José Manuel Entrecanales y estudiantes universitarios de últimos cursos de una amplia variedad de perfiles.
 

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 31 d May d 2013
Datos de contacto: • fjme@fue.es •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *