Solicitud y renovación de becas UNA Cojedes

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los estudiantes que deseen optar a una beca de la Universidad Nacional Abierta de Cojedes deberán cumplir los siguientes requisitos:
1.- Ser estudiante ordinario.
2.- Formalizar su solicitud ante el orientador del centro local.
3.- Llenar la ficha socioeconómica correspondiente.
4.- Inscribir un mínimo de tres asignaturas o dos en caso de los estudiantes con discapacidad.
5.- Tener un indice académico mínimo aprobatorio de seis puntos en el lapso anterior y no tener asignaturas para repetir.  tener asignaturas repitientes.

Servicios al Estudiante de la UNA diseña políticas de orientación y asistencia a los estudiantes para que puedan aprovechar mejor las oportunidades educativas y de desarrollo personal y profesional. Entre los servicios ofrecidos está la información institucional, orientación profesional y educativa, y también social, a través de un apoyo al estudiante en todo aquello que pueda afectarle negativamente y por tanto haga resentir su rendimiento académico. Aquí se encuentra el programa de becas y financiamiento de la universidad.

Las becas suponen una dotación económica para los alumnos matriculados, con problemas económicos demostrados, y que de esta forma puedan continuar sus estudios. El financiamiento sirva para costear los aranceles de la inscripción que corresponda.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Orientación de la UNA
Datos de contacto: Sede Principal. Av. Los Calvani Nº 18, San Bernardino, Caracas - Venezuela • • (0212) 5552111

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *