Becas sobre China ONG Cruzando el Pacífico 2015

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El director nacional del Instituto Nacional de la Juventud de Chile (INJUV), Nicolás Preuss, el presidente de la ONG Cruzando el Pacífico, Rodrigo Fábrega, acompañados por el agregado cultural de la Embajada de China en Chile, He Yong y el embajador plenipotenciario y extraordinario en misión especial para la región del Asia Pacífico, Eduardo Frei Ruiz Tagle, han presentado el programa Conoce y emprende con China destinado a jóvenes chilenos entre 15 y 29 años.

Las becas constan de tres cursos: idioma, cultura y negocios, las cuales se dictarán en forma e-learning en todo el país y con algunas clases presenciales en Santiago y Rancagua.  Para quienes no cuenten con acceso a Internet el Instituto Nacional de la Juventud dispondrá de su red de Infocentros a lo largo de todo Chile.

A partir del 5 de enero, INJUV habilitará una plataforma en su sitio web (www.injuv.cl) para que todos los interesados puedan postular. Los beneficiarios comenzarán las clases a fines de enero y finalizarán en noviembre del mismo año.

Más detalles sobre la beca

¿Hasta cuándo puedo presentar mi solicitud?: Información no disponible
Enlace de la solicitud: Más información »

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *