Siete becas investigación Psiquiatría

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Fundación Alicia Koplowitz convoca siete becas a la investigación para proyectos que serán desarrollados en un plazo máximo de dos años. Cuatro ayudas serán para proyectos del área de la Psiquiatría infanto-juvenil y tres para proyectos sobre Neurociencias en el niño.

Las ayudas a la investigación están dirigidas a equipos de investigación que desarrollen su proyecto en hospitales, universidades o ventros de investigación españoles. Habrá un único investigador principal español en todos los casos, vinculado a uno de esos centros durante los dos años de la duración del proyecto, y que será el único receptor de la ayuda.

Para poder optar a las ayudas, los interesados deberán remitir debidamente cumplimentado el formulario des correspondiente a esta convocatoria y que está disponible en la página web de la Fundación (www.fundacionaliciakoplowitz.org).  En este formulario se incluye:

–  Curriculum Vitae del investigador principal y de tres colaboradores destacados del equipo, correspondiente a los últimos cinco años, según el siguiente esquema:
• Datos personales, profesionales y académicos
• Comunicaciones a Congresos
• Publicaciones indexadas con Factor de Impacto según el JCR
• Proyectos de investigación financiados
• Patentes

– Memoria explicativa del proyecto de investigación que se pretende realizar, con una extensión máxima de cinco folios. Se valorará que la exposición sea original y concisa.

– Acuerdo de colaboración de otros servicios o centros implicados

– Memoria económica que incluya un presupuesto detallado del mismo (gastos de personal –hasta un máximo del 50% de la ayuda-, material inventariable con factura pro-forma adjunta, material fungible, gastos de publicación y difusión de resultados, gastos de inscripción a congresos y jornadas técnicas, viajes y dietas, y otros gastos). Los gastos de personal nunca podrán referirse a remuneraciones al investigador principal ni a ningún otro miembro del equipo investigador con relaciones contractuales con los centros donde vaya a desarrollarse el proyecto. Deberá destinarse a contrataciones nuevas de personal de apoyo a la investigación, técnicos, administrativos, etc.

La duración de la ayuda será de dos años desde la fecha de su aceptación y formalización. La dotación económica de cada una de las becas será de un máximo de 50.000 euros.

Las solicitudes se presentarán según el formulario descargable de la página web www.fundacionaliciakoplowitz.org y deberán ser enviadas antes del día 15 de febrero de 2014 de la siguiente manera:

1.- Formulario de solicitud encuadernado en papel impreso, por correo postal ó entregado en mano, a la atención de:

Fundación Alicia Koplowitz
Srta. Mónica García
Paseo de la Castellana, 28- 4º
28046 Madrid

2.-Un único documento en PDF, con el formulario de solicitud completo, identificándolo con los Apellidos y Nombre del Solicitante al siguiente correo electrónico: mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 15 d Feb d 2014
Fuente original: Fundación Alicia Koplowitz
Datos de contacto: Fundación Alicia Koplowitz Paseo de la Castellana, 28- 4º 28046 Madrid • mgarcia@fundacionaliciakoplowitz.org •

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *