Se buscan becarios para el Cuerpo de Seguridad Nuclear

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, uno para cubrir 20 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir una plaza por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 196/2015.

Los procesos selectivos constarán de una fase de oposición y otra de concurso para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y para los aspirantes que se presenten por la convocatoria de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria que aparece en el enlace de más información. Este proceso incluirá la superación de un periodo de prácticas.

Como requisito, se pide el tener, o estar en condiciones de obtener, el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Beneficios de la beca

Confirmar en el enlace del BOE

Duración de la beca

Por determinar

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 02 d Sep d 2015
Fuente original: Consejo de Seguridad Nuclear
Datos de contacto: Registro General del Consejo de Seguridad Nuclear, Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, Madrid • comunicaciones@csn.es • 91 346 01 00

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *