Beca La Razón al Mejor Estudiante del Año

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El Premio Alfonso Ussía al Mejor Estudiante del Año se concede a aquel participante que acredite contar con la calificación más alta en la tarjeta de acceso de selectividad (nota final con dos decimales comprensiva de bachillerato y nota obtenida en la prueba oficial de selectividad) en el curso 2012-2013.

Las candidaturas se presentarán a La Razón entre los días 12 a 26 de noviembre de 2013, ambos incluidos, en el microsite http://premiosussia.larazon.es habilitado al efecto y al que se accede a través de la página web www.larazon.es, así como vía postal a Premios Ussía. La Razón. C/ Josefa Valcárcel 42.  28027 Madrid

El candidato o quien lo presente deberá:  

1.- Rellenar el formulario de participación con los datos personales tanto de la persona que presente la candidatura como del candidato y aceptar las condiciones legales de participación.

2.- Adjuntar copia de la tarjeta de acceso de selectividad que se presenta a concurso. 

3.- Adjuntar copia de la matrícula acreditativa de que se están cursando estudios superiores universitarios, durante el curso escolar 2013-2014.

4.- En caso de que el candidato sea menor de edad, los padres, tutores o representantes legales deberán rellenar y aceptar las condiciones legales que aparecen en el microsite. 

5.- Si la candidatura es enviada por correo postal se deberá remitir junto con el resto de documentación una copia de las condiciones legales debidamente firmada por el candidato. Esta copia podrá extraerse de la página web del diario La Razón, http:// premiosussia.larazon.es que publicará las bases. 

El ganador del premio deberá aportar todos los documentos originales que acrediten la candidatura, así como la autorización para participar en el concurso de los padres o tutores en caso de que el ganador sea menor de edad.

En caso de empate entre dos o más participantes, resultará ganador el que posea la calificación más alta teniendo en cuenta los dos decimales de la misma. Y si aún así resultara empate se repartirá el premio entre todos los ganadores.   

El premio consiste en una beca universitaria por importe de 6.000 euros brutos que será destinada en todo caso a sufragar los estudios del ganador para el curso 2013-2014. Se nombrará un ganador y dos suplentes para el caso de que aquel resulte descalificado, no pueda o no desee recibir el premio o no acuda el día de la entrega a recogerlo a la sede del Diario La Razón.

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 26 d Nov d 2013
Fuente original: Premio Alfonso Ussía
Datos de contacto: C/ Josefa Valcárcel 42. 28027 Madrid • • 91 324 71 24

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *